Saltar al contenido

EL TORMENTO GARCIA #RESPETADA

Diosa

Recommended Posts

Publicado

PUNETAAAAAAAAAAAAAAA QUE BELLA QUE DIOSA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE RAZGOSS MODELESQUES QUE ROSTRA, QUE CUELLO DE CISNEEEEEEEEE POR FIN SE ME DIO UNA TOP MODEL DE REINA... QUISIERA VER A MUCHAS DANDO ROSTRO CON ESE PEINADO A VER QUE TAL... SAL ESTA EN SU MEJOR MOMENTO.

SAL.jpg

.....................

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

LAS SOGAS PARA LOS QUE LES DE CALOIII Y SE QUIERAN AHORCAR ENCUENTRENLA EN SU FERRETERIA MAS CERCANA. UN BESI

Publicado
hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo:

Parece un llenador de techo :acorrer: 

GUAYYYY EL PRIMERO QUE VINO A BUSCAR LA SOGA PARA AHORCARSE...  AQUI NO SE ESTA EVALUANDO ESTILISMO PORQUE ELLA ES UNA MODELO Y ESO LO DECIDE EL DISENADOR OJALA LA MOMIA VALERIA LUCIR ASI DE BELLA Y IMPONENTE CON ESE PEINADO...  BUENO YO SOLO DIGO SAL ESTA DANDO CLOSE UP DE MISS UNIVERSO #CROWN

FB_IMG_1476503944317.jpg

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

GUAYYYY EL PRIMERO QUE VINO A BUSCAR LA SOGA PARA AHORCARSE...  AQUI NO SE ESTA EVALUANDO ESTILISMO PORQUE ELLA ES UNA MODELO Y ESO LO DECIDE EL DISENADOR OJALA LA MOMIA VALERIA LUCIR ASI DE BELLA Y IMPONENTE CON ESE PEINADO...  BUENO YO SOLO DIGO SAL ESTA DANDO CLOSE UP DE MISS UNIVERSO #CROWN

Nada me gustaria mas que tu bagre sea electa MU para que sea pisoteada por la MW de turno... Se la pondría tan fácil... 

Publicado
hace 9 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Nada me gustaria mas que tu bagre sea electa MU para que sea pisoteada por la MW de turno... Se la pondría tan fácil... 

Guayyyyy y a quien le importa quien sea la miss world?? Se te olvida que hasta ahora la favorita de los portales de reinas de belleza para llevarse la corona es decir la máxima favorita para ser miss world es lady yaritza???? Yo lo que si se es que tanto en miss universe como miss world República dominicana aplastara a Perú deja tu mal vivir.. Un besi !!!

Publicado
hace 7 minutos, reinapepiada dijo:

ELLA ES DE LA TRIBU MUJERES JIRAFAS DE TAILANDIA JAJAJJA

image.png

Ese cuello será la mayor arma de Sal para destacar en miss universe IMG la amara 

Publicado
hace 44 minutos, Diosa dijo:

Guayyyyy y a quien le importa quien sea la miss world?? Se te olvida que hasta ahora la favorita de los portales de reinas de belleza para llevarse la corona es decir la máxima favorita para ser miss world es lady yaritza???? Yo lo que si se es que tanto en miss universe como miss world República dominicana aplastara a Perú deja tu mal vivir.. Un besi !!!

Claro que importa, no ves que las ultimas MW se barren en todo sentido a los bagres que eligen en MU? Solo hay que ver como aplastan a esas 80 países en GB... Máxima favorita esa negra? tan confiada estas que haya un hueco en el escenario?????? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Claro que importa, no ves que las ultimas MW se barren en todo sentido a los bagres que eligen en MU? Solo hay que ver como aplastan a esas 80 países en GB... Máxima favorita esa negra? tan confiada estas que haya un hueco en el escenario?????? :memeo:

Sí gana te vere alabandola

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Sí gana te vere alabandola

Tendré que hacerlo, pero dudo mucho que su caída en el escenario le dea corona, esas cosas solo funcionan en MU, o que lo diga esa dominicana horrorosa con la banda de Japón que entro al top por decir que en la escuela de negra yo.lera no la bajaban :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...