Saltar al contenido

ULTIMA DE CONNIE

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

creo que esto ya se aclaro en varias páginas donde dicen que esta foto es reciente...esta foto ya tiene tiempoooooooooooooo y fue previo a una sesión fotográfica antes de partir a venezuela

Publicado

Sinceramente esta mujer es espantosa. Espero que no se hagan ilusiones con ella.

Publicado

Reciente? si fue antes de la primera fase del cambio con Ivo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella no va ni que le hagan lo que le hagan, en Venezuela son buenos haciendo Look's pero no son magos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 23 minutos, Vampi dijo:

Reciente? si fue antes de la primera fase del cambio con Ivo

todo inicia desde el momento que una persona hace una publicación sin especificar que esa foto fue mucho antes de viajar ..entonces desde ese momento se ditorciona todo....

esta es la foto que subio  hace 2 semanas antes. previo a sesión fográfica y esa foto   que trajo ecuadorian boy es el resultado...foto  que a mi personalemente no me gusto detesto el abuso de Ps ........

14633030_346776449007206_174436699506739

el cambio que le hizo Ivo era solo prueba evidentmente el color de cabello se lo mantendran pero todavia no se ha visto resultado de nada porque  me imagino que ellos de momento esta enfocado en su preparación  que es clase de etiquetas, pasarela ,proyección,oratoria ,y su peso que es lo más importante etc etc ..

aqui tienes una  video donde sale en entrenamiento con Richard esto es parte de su preparación ( y para mi de lo más importante porque ella tiene que llegar delgada) .........aunque aqui se nota que esta delgada pero debido a la estructura de su cuerpo y que las fotos la registran muy anchas es necesario que llegue en la huesa....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...