Saltar al contenido

///7-0//... PORQUE EN LA VIDA TODO SE PAGAAA....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ella ahora está delgada, puedo presumir entonces que dejó México hace rato. 

:memeo:

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Dionissio dijo:

Gracias por las fotos mi niña, con ellas ratificas la belleza de la diosa Zorzi. La mejora latina del MH. :ansioso::yupi:

Y menos derrito como una vela...??

Que descaro :memeo:

Publicado
hace 57 minutos, Gio Trump dijo:

... No se puede ir por el mundo aprovechandose de la gente y creyendo que no hay karma!

Bien dijo Osmel que su organización había hecho de este moco un cisne a punta de cirugías:

... y si que lo era :wub:

gsdfgtrt_zps3645783a.pngfgfggf_zps974a4480.png

Les diste la espalda, les robaste su trabajo, sin verguenza alguna te fuiste presumiendo la belleza que ellos construyeron en ti... pero como la vida no se queda con nada hoy ese rostro se cae a pedazos, se derrite y se escurre cual el culo de la @Jorgelsvzla, no eres ni la sombra de lo que Osmel y sus cirujanos hicieron algún día... nena, el karma existe!

CHACHA MIJITAAA TANTO ARDOR HACE DAÑO CHICA TE VA A DAR UNA ULCERA ... 

Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Ella ahora está delgada, puedo presumir entonces que dejó Méjico hace rato. 

Una buena dieta y ejercicio y listo...

Pero una calva, piel percudida, neja y mugrosa, aparte lujuriosa manoseada en los parques ... ni volviendo a nacer...

Tipicas Colombiches...

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Pero una calva, piel percudida, neja y mugrosa, aparte lujuriosa manoseada en los parques ... ni volviendo a nacer...

Tipicas Colombiches...

Pero no te ardas querida, no descargues tu frustración en mi, ve al gimnasio y combate el gen mejicano. 

You can do it. 

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Tipicas Colombiches...

Y la boca de piraña como la apequeñamos esa bemba de guasona   De la tiziana necesita una reducción urgente 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Pero no te ardas querida, no descargues tu frustración en mi, ve al gimnasio y combate el gen mejicano. 

You can do it. 

tu lo has dicho y bien... el gimnasio hace muy bien y cuerpazo loco... pero como entrenas el cerebro atrofiado de ustedes? querida

Publicado

Esas capturas son mias :P recuerdo que en cada aparicion le hacia capturas a la Zorzi :wub:

Y yo apostando a ganador que la que se le derretia la cara era a la tuya.por la cara de burro con sueño y pomulos caidos. :D

Publicado
hace 25 minutos, Danny dijo:

Ella es una Miss earth esa corona es de ella, tiene ese prototipo.

Total amiga, bataclanísimaaaa.

Publicado

DEBERIAN CAMBIAR DE DISTRIBUIDOR , LES ESTA DANDO PURO POLVO E' GERRILLERO  ! JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA. . . 

Publicado

Se ve demacrada y vieja  :acorrer:

Ya se le está evidenciando el cuchillo que le metió Osmel hace años

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Ella ahora está delgada, puedo presumir entonces que dejó Méjico hace rato. 

:memeo::memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero esa mujer se está derritiendo, ella no podía exponerse al sol. Pobre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...