Saltar al contenido

///7-0//... PORQUE EN LA VIDA TODO SE PAGAAA....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... No se puede ir por el mundo aprovechandose de la gente y creyendo que no hay karma!

Bien dijo Osmel que su organización había hecho de este moco un cisne a punta de cirugías:

... y si que lo era :wub:

gsdfgtrt_zps3645783a.pngfgfggf_zps974a4480.png

Les diste la espalda, les robaste su trabajo, sin verguenza alguna te fuiste presumiendo la belleza que ellos construyeron en ti... pero como la vida no se queda con nada hoy ese rostro se cae a pedazos, se derrite y se escurre cual el culo de la @Jorgelsvzla, no eres ni la sombra de lo que Osmel y sus cirujanos hicieron algún día... nena, el karma existe!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

wow, Tanta admiración por mi Reina!! Gracias muchas Gracias!! :wub: esta Diosa Zorzi demasiado Bella pocas pueden darse el lujo de andar semi naturales!!

Publicado

Y TODAVÍA ESOS VE-NE-COS....TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE SUS FLAMANTES RIENAS SON NATURALES, ESTA VIEJA PARECE UNA SEÑORA DE MAS DE 40 AÑOS RECIEN DIVORCIADA QUE SE HA MANDADO APLICAR BOTOX Y ESTIRAR LA PIEL PARA CONSEGUIRSE UN NUEVO MARIDO, EN CONCLUSIÓN ELLA ES UNA CUCHIBARBIE

Publicado

Gracias por las fotos mi niña, con ellas ratificas la belleza de la diosa Zorzi. La mejora latina del ME. :ansioso::yupi:

Por cierto, ¿La tuya en que posición está en los tops del ME?

Y en los del MI... y en los del MGI... ay me meooo:memeo:

Publicado

que rostro tan feo,aparte que esta mujer no sabe vestirse , le falta clase a la bataclana,tampoco sabe maquillarse en fin.

Publicado

Hermosisima y confirmadisimo sin ningún procedimiento quirúrgico, solo es puro cambios looks y buen asesoramiento que llevaron acorde a su inmaculada belleza.

BNDIPeyCIAA--cX.jpg

Aquí no cabe ningún tipo de injertos capilar o bichectomias mal hechas amigas.

Publicado

Bellisima la Zorzi debe ganar ese concurso con la mano en su breve cintura...

amigos venezolanos... aun vive ella en Mexico o ya se regreso a su tierra???

Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Aquí aceptamos y les abrimos las puertas a las verdaderas bellezas, en cambio a los asquerosos macacos con espalda de camionero las regresamos como tapón de sidra a sus muladares polvorientos!!

Publicado
hace 12 minutos, hecholamocha dijo:

Ella ahora está delgada, puedo presumir entonces que dejó Méjico hace rato. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...