Saltar al contenido

Ahora si estoy mala SUPREMA

Diosa

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Diosa dijo:

Gracias a Dios que ella no pertenece a la galaxia de las tetas de vaca 

Pero pertenece a la galaxia de las rostras maacabras :memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Pero pertenece a la galaxia de las rostras maacabras :memeo: 

No es mi culpa que tu reina cargue cocaina en las tetas te quixeeeFB_IMG_1477048119163.jpg

Publicado
hace 36 minutos, Diosa dijo:

No es mi culpa que tu reina cargue cocaina en las tetas te quixeeeFB_IMG_1477048119163.jpg

Pobre ilusa creyendo que una cara tan horrenda y macheteada va ganar el MU te vere sufrir en la concentración :memeo: 

Publicado
hace 10 horas, Diosa dijo:

Prefiero ser exótica y galaticta que una vaca la cual es un animal que sirve para dar leche y carne a los humanos te quixeee FB_IMG_1476642181262.jpg

estupid@, ridicula, mugrosa!!

de hecho me gusta tu candidata de otra galaxia, esta mejorando mucho, en el siguiente top la incluiré, 

no te azotes atascada!!

te quixxxe, ridiculaaaaaaaa

Publicado
hace 3 horas, Diosa dijo:

Gracias a Dios que ella no pertenece a la galaxia de las tetas de vaca 

te refieres a una tetona llamada Kristal

Publicado

Esta chica se lució en este desfile. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Pobre ilusa creyendo que una cara tan horrenda y macheteada va ganar el MU te vere sufrir en la concentración :memeo: 

Gozare yo que tu crees que tetas de vaca será miss universo si no gano el templete del miss tierra...... la mia es una top model internacional no una templetera #hayniveles

Publicado
hace 17 minutos, Diosa dijo:

Gozare yo que tu crees que tetas de vaca será miss universo si no gano el templete del miss tierra...... la mia es una top model internacional no una templetera #hayniveles

Ningun top model internacional se meteria a concursar al templete platanero universo :memeo: 

Publicado
hace 38 minutos, XAVYER dijo:

Ningun top model internacional se meteria a concursar al templete platanero universo :memeo: 

Conoce la primera.... la firmada por elite worldwide la que ha modelado en las grandes pasarelas del mundo gucci prada calvin klein jean paul gaultier salvatore ferragamo elie saab etc.. la reseñada por Vogue italia y todas esas pruebas se han traido ... sal dijo que darse a conocer como modelo de alta costura  es un proceso muy largo y solitario tenia desde los 15 anos lejos de su familia viajando y que ser miss es una plataforma que te pone ante los ojos del mundo y que ella podría impulsarse más con eso además a sal tenian mucho tratandola de convencer para el miss República dominicana desde el 2011 y ella no quería hasta que la convencieron y por el cambio de dueños dígase IMG ella se intereso.. y la tetas de vaca clap clap clap de templetera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...