Saltar al contenido

///7-0//... MAS QUE IMPECABLE DANIELITA HOY EN MISS INTERNATIONAL.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo que me da rabia es que lo esté haciendo tan tarde, ya queda una semana de competencia. 

Nunca se puede estar dormida en una concentración, porque la competencia es desde la salida del país de Origen hasta la noche final. 

Publicado
hace 40 minutos, Diego dijo:

Lo que me da rabia es que lo esté haciendo tan tarde, ya queda una semana de competencia. 

Nunca se puede estar dormida en una concentración, porque la competencia es desde la salida del país de Origen hasta la noche final. 

Totalmente de acuerdo, espero  Daniela no se haya despertado muy tarde....

Publicado

Pero si la concentracion ni importa en el MI, zuleica se la pasio luciendo desarreglada toda la concentracion y quedo segunda

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

:wub:

Peluca malagradecida no me piensas dar los creditos?

tantas noches de desvelo para sacarle rostra a esta mujer ni con la chagoya habia batallado tanto

pero mision cumplida amixie gio le deje la rostra de muñeca como me lo encargaste :D 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Nunca es tarde para llamar a river y hacer estos milagritos

sorry amixies coloches por la tardanza pero ni con la chagoya habia tardado tanto en sacarle rostra pero mas vale tarde que nunca espero disfruten mis fotos me quedaron divines :eso:

AUnque no quiero quejas el jurado la vera sin filtros :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Peluca malagradecida no me piensas dar los creditos?

tantas noches de desvelo para sacarle rostra a esta mujer ni con la chagoya habia batallado tanto

pero mision cumplida amixie gio le deje la rostra de muñeca como me lo encargaste :D

Ya me parecía raro...esta mujer no es la que se ve en la concentración...invisible esa migbola mal vestida y ponny

Publicado
Ahora, CHINALAHUERFANA dijo:

Ya me parecía raro...esta mujer no es la que se ve en la concentración...invisible esa migbola mal vestida y ponny

Asi es mis amixies coloches estaban cansados de sus rostras atrofiadas y acudieron a mi llmado 

pero no le digas a nadiw amix es un secreto entre mis amixies coloches y yo! :jiji: 

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Divina la Barbie :wub:  Magistral :yupi:

Denada amix que bueno que te gustaron mis fotos 

Publicado

Las de la pulga esas tardaran mas esa mujer no se deja sacar rostra y seran 10000 dlls mas amixies sorry es mucho trabajo lo bieno que se extendio el certamen

Ay sorry amixies coloches crei que seguiamos en el imbox

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...