Saltar al contenido

4to Hot Picks Miss Intenational 2016 by ReinasDelMundo

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Edinson dijo:

Y la peggy tuya ni señales de vida, ni en los Bubblings Up :lerolero:

Estaba en todos los top 5 por encima de México y ahora no la veeemooosss :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 12 horas, PeaceLove dijo:

La Venekka cayendo como coco

la muñeca inflable esa si que desapareció de cualquier top habido y por haber!!

que lastima que esa marranita fue puro espejismo!!!

Publicado
hace 17 minutos, jesusviro dijo:

la ma si que desapareció de caplastará ualquier top habido y por haber!!

que lastima que esa marranita fue puro espejismo!!!

Porq no lebhan visto la cuerpa, falta el destape y aplastara a sirvientas napoleras y chupetas cabezonas.

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Porq no lebhan visto la cuerpa, falta el destape y aplastara a sirvientas napoleras y chupetas cabezonas.

LA MUÑEQUITA INHALADORA CON LA PANZA LLENA DE UVAS LO SEGURO QUE SI APLASTE A CUALQUIERA  :memeo: Y ES QUE NO LAS HA EXPULSADO PR QUE LA ESTAN VIGILANDO DESDE QUE LLEGO A ASIA

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

le han visto la longa de marrana que es suficiente para saber que este chancho fue pura ilusión de los mitomanos coc@lombianos!!

Publicado
hace 17 minutos, Gabomex dijo:

LA MdoUÑEQUITA INHALADORA CON LA PANZA LLENA DE UVAS LO SEGURO QUE SI APLASTE A CUALQUIERA  :memeo: Y ES QUE NO LAS HA EXPULSADO PR QUE LA ESTAN VIGILANDO DESDE QUE LLEGO A ASIA

Apenas le vean la cuerpa, la diosa dorada borrara a tu chapolera sinaloense tal cual como Marimar lo hizo con la peruana..  la dejara CK

Publicado
hace 16 minutos, PeaceLove dijo:

Apenas le vean la cuerpa, la diosa dorada borrara a tu chapolera sinaloense tal cual como Marimar lo hizo con la peruana..  la dejara CK

Pues ya solo le falta enseñar cl&toris  como la Robayo!!

a ver si al menos alcanza el top 15 como su coterranéa!!

Publicado
hace 13 horas, PeaceLove dijo:

La Venekka cayendo como coco

y la cerdita chancha  invisible como ella sola jejjejeje jessica bella y asi te duela y te ardas de la envidia estara en el top ... por no decir q ganara 

Publicado
hace 13 horas, Lildramaqueen dijo:

Si es cierto el rumor que la organizacion del MI que quieren una rubia o una oriental, me gusta Finlandia mas que New Zealand y si es asiatica que sea Indonesia.

Aunque para mi Geri se mereceria corona, es regia y hace rato que los del MI estan re Morley con Mexico, desde Ana Gaby que no le dan corona.

A mi tambien me encanta la chica de Finlandia, es muy angelical y habla muy bien.

Y coincido contigo amix, la chica de México es realmente hermosa y luce muy bien en todas sus apariciones!

Publicado
hace 8 minutos, jesusviro dijo:

Pues ya solo le falta enseñar cl&toris  como la Robayo!!

a ver si al menos alcanza el top 15 como su coterranéa!!

:memeo:

Si ya se dejo meter dedo, sera inminente que esa mujer haga semejante aborrecimiento para destacar, propicio a un acto digno de una CNB y con muchos aplausos viniendo de su ciego fanatismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...