Saltar al contenido

ESPECTACULAR MISS ECUADOR WORLD 2016 A POR LA CORONA

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

No la tiene nada fácil este año hay varias latinas mas bellas que ella

MI MUCHACHA NO ESTA JUGANDO ESE PREMIO DE TOP MODEL ES SUYO

Publicado

divina cada dia más enamorado de mi reina ..ya empezo su labor social  de la que ha veniendo sido participe desde mucho antes de coronarse....

definitivamente desborda clase donde se pare...:love::wub:

14732130_178918855895469_591037165356389

14568233_178919185895436_598455430955060

14725523_178919322562089_917650517718221

Publicado

Ella concursó para el Miss Ecuador Universe?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

No me gusta, igual suerte. El año pasado nadie daba un dólar por la ecuatoriana y clasificó.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

No me gusta, igual suerte. El año pasado nadie daba un dólar por la ecuatoriana y clasificó.

me imagino que te refieres a la peruana ...nadie nada un dolar viste como eres lenguetudo ..(SE ME SALIO LO ORDINARIO) camila fue la segunda mejor votada  de todas las candidatas por debajo de la china , la candidata latina más seguida, top 10  Miss Mundo People's Choice Award ,  top 30 en danzas del mundo , top 20 de las mejores entrevista,   top 2 en belleza con propósito    en multimedia también de las más votada aún asi la dearon en el top 20 cuando merecio más ... ..habla con base o propiedad o limitate a comentar algo de lo que no tienes el más remoto conocimiento

Publicado
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

me imagino que te refieres a la peruana ...nadie nada un dolar viste como eres lenguetudo ..(SE ME SALIO LO ORDINARIO) camila fue la segunda mejor votada  de todas las candidatas por debajo de la china , la candidata latina más seguida, top 10  Miss Mundo People's Choice Award ,  top 30 en danzas del mundo , top 20 de las mejores entrevista,   top 2 en belleza con propósito    en multimedia también de las más votada aún asi la dearon en el top 20 cuando merecio más ... ..habla con base o propiedad o limitate a comentar algo de lo que no tienes el más remoto conocimiento

LA DEJASTES EN LA KY AMIGA

Publicado
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

La ecuatoriana tuvo un buen desempeño en las pruebas y por eso clasificó, (cuando dije que no), como también lo hicieron Indonesia, Guyana y otras tantas que no siendo de las más guapas, fueron a competir enfocadas y tuvieron éxito.

Sin las sorpresas los concursos serían aburridos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...