Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado

soy chileno, y la primera y la ultima son las favoritas más Nativivad, aunque siento que esta ultima ya dio lo que podía y no la da 

Publicado

La primera y ultima son las favs, Valentina Schnitzer también es buena carta pero todos la tenían entre ojo y ojo porque no se tomo enserio el Supra el año pasado, fué solo a pasarlo bien y quedo pegada con la española. Supuestamente ahora hay un cambio de actitud, sumémosle que tendremos preparación.

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

La primera y ultima son las favs, Valentina Schnitzer también es buena carta pero todos la tenían entre ojo y ojo porque no se tomo enserio el Supra el año pasado, fué solo a pasarlo bien y quedo pegada con la española. Supuestamente ahora hay un cambio de actitud, sumémosle que tendremos preparación.

de hecho Schnitzer quedo 25 y la española 23 

Publicado

la primera y la última son las favoritas, pero las dos necesitan mucho trabajo

Publicado

me quedo con Cáceres siempre y cuando haya mejorado esa actitud matada y esa pasarela horrible, mientras tanto me quedo con Valentina Caballero aunque sea bajita.

Publicado

me quedo con Cáceres siempre y cuando haya mejorado esa actitud matada y esa pasarela horrible, mientras tanto me quedo con Valentina Caballero aunque sea bajita.

Publicado
hace 16 minutos, MCesar dijo:

pienso lo mismo.

Publicado

El problema de Catalina Cáceres (la primera) es su actitud, es algo equis y tiene que trabajar la pasarela, eso sí es muy modelo y muy bella

Valentina Caballero me gusta, por mas baja y paticorta que sea, pienso que es muy interesante y muy comercial... cualquiera de las dos seria una buena Miss Chile.

De no ganar una de ellas, que sea Charlotte Molina o la segunda.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...