Saltar al contenido

TBT: QUÉ FULMINADA LE DIERON COLOMBIA Y ECUADOR A LA GUADALUPE EN EL MU 1992.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Y se sienten orgullosos de semejante esperpento como su primera Miss Universo.

Tras sin vergüenza, sin dignidad, ahora descarados y endiosando bagres...bueno, siempre lo han hecho¡¡¡

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi siempre me ha parecido tan comun la lupe aparte de tener un cuerpo nada femenino...

Pero si la Xime que tuve el placer de conocerla ella si es una muñeca viviente!

Publicado

La Lupo machorra siempre tan horrida, enana y sin clase :wuakala:

De los peores errores del MU luego de la pide pinga Machado

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Se supone que viene del país de las ROSTRAS ? :memeo:

Pero de las rostras atrofiadas amigo. 

Publicado

DIOSA  LA PAOLITA  TURBAY  APLASTO BOGOTONAS, Y  TRANSFORMERS

:adios:

Publicado

WOWWW NO ME HABIA FIJADO EN QUE LA CORNEJO ES UNA PINCHE RECICLADA. YA HABIA PASADO POR EL MU:jiji:

Publicado
hace 6 horas, StevenL... dijo:

Rambo es la peor MU latina, parece bagre sacado de caño. Es Horrenda y lo fue y lo seguirá siendo!

Bagre y con cara de señor casado y con 6 hijos. :acorrer: ?

Publicado

Orgullosos de Lupita por que nos dio la primer corona de miss universo en 38 años de espera y no tuvimos que esperar taaaaaanto tiempoo para recibir la proxima con Ximenita Navarrete.

No como otros que esperaron una eternidad 56 años siendo exactos para recibir la segunda...

Publicado
hace 25 minutos, hecholamocha dijo:

Orgullosos de Lupita por que nos dio la primer corona de miss universo en 38 años de espera y no tuvimos que esperar taaaaaanto tiempoo para recibir la proxima con Ximenita Navarrete.

No como otros que esperaron una eternidad 56 años siendo exactos para recibir la segunda...

¿Esa no es la edad que tenia la Lupo en ese año? 

Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Esa no es la edad que tenia la Lupo en ese año? 

ya sabemos todo el foro que eres una enajenada mental... pero no abuses de ello...

peluquita corriente y aparte tonta... vaya combinacion... solo se da en colombia...

Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

ya sabemos todo el foro que eres una enajenada mental... pero no abuses de ello...

peluquita corriente y aparte tonta... vaya combinacion... solo se da en colombia...

arrastrada y ninguneada ese rastrojo asqueroso!!!

Publicado
hace 15 minutos, hecholamocha dijo:

Si yo soy peluquita que serás tú con 200 y algo de mensajes. :me meoooo.

Igual, no te alteres y responde vicentica ya que ninguno de tus compatriotas me ha respondido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...