ECUADORIANBOY Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 NI EN MALAS FOTOS DEJA DE SALIR BELLA DIOSCARMEN ESPERO LA DE DEMASIADO COMO EN LA FINAL DEL MISS ECUADOR
Invitado Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 PRECIOSA MI REINA DE PORTOVIEJO
contro Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 En mala hora tomaron las fotos oficiales, pero la perjudicaron con esa foto. Sale bonita en la del traje tipico. Solo deben decirle que no sea tan exagerada.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 8 minutos, contro dijo: En mala hora tomaron las fotos oficiales, pero la perjudicaron con esa foto. Sale bonita en la del traje tipico. Solo deben decirle que no sea tan exagerada. no es culpa de ella tiene mucha presión de los fans especialmente ecuatorianos pero en la final sera diferente ella tiene mucha esperiencia en reinados creo que lo hara bien
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 A MI REINA LA PERJUDICARON EN LA TOMAS OFICIALES PRINCIPALMENTE EN LA DE TRAJE DE BAÑO MIENTRAS A OTRAS CON CUERPOS HORRENDOS LES FAVORECIERON...... ELLA SIGUE AL PIE DEL CAÑON Y ES UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS .... ESTA ENTRE LAS MÁS VOTADAS Y EN TRAJE TIPICO LLEGO AL TOP 10 , EN LA ENTREVISTA LO HIZO MUY BIEN LAS PRELIMINARES LO ES TODO ....
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 no me gusto la primera foto...
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Pésimas fotos oficiales pero ella es bella.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.