Mr Jay Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo: Preciosa no es necesario querer desviar la atención del tema con la actitud de los Venezolanos que salieron en defensa de las absurdas acusaciones de los filipinos de Sudamérica! para decir las estupideces que la sra menopausica vayan al privado! JAJAJA Cariño día a día demuestras que eres tonta pero no sabia que lo eras tanto... el show lo hacen tanto los Colombianos como los Venezolanos... así que deja de creer que hay q defender lo indefendible! En cuanto a el termino de "filipinos de sudamerica" creo que eres el menos indicado para decirlo, TODO EL MUNDO SABE QUE LOS REALMENTE FANATICOS DE ESTO SON UDS, SE PARALIZA UN PAIS SOLO POR VER UN CONCURSO, DUERMEN, COMEN Y SUEÑAN CON REINAS, seria mas correcto decirle a los filipinos: los venezolanos de Asia que llamar a alguien de este lado del continente filipino de sudamerica y menos si es en forma despectiva preciosa!
Xoltan Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo: Memoria si, dignidad nooo ahora si ..
contro Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo: Memoria si, dignidad nooo Aqui de rapidez, los dejo en la calle la Edixon
christianb Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Me explotoooo con los humillados y sin dignidad
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 36 minutos, contro dijo: Aqui de rapidez, los dejo en la calle la Edixon En cuál calle? ...Como 2 nada más dijeron "Bloqueo" :memeo:
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 42 minutos, Mr.Jay dijo: JAJAJA Cariño día a día demuestras que eres tonta pero no sabia que lo eras tanto... el show lo hacen tanto los Colombianos como los Venezolanos... así que deja de creer que hay q defender lo indefendible! En cuanto a el termino de "filipinos de sudamerica" creo que eres el menos indicado para decirlo, TODO EL MUNDO SABE QUE LOS REALMENTE FANATICOS DE ESTO SON UDS, SE PARALIZA UN PAIS SOLO POR VER UN CONCURSO, DUERMEN, COMEN Y SUEÑAN CON REINAS, seria mas correcto decirle a los filipinos: los venezolanos de Asia que llamar a alguien de este lado del continente filipino de sudamerica y menos si es en forma despectiva preciosa! Preciosa nosotros no podemos ser los filipinos de américa porque sencillamente somos el país con más coronas Grand Slam que existe en el mundo, ser filipinos es sinónimo de fanatismo sin base como USTEDES que no tiene MW ni ME, bueno, en eso si los superan ellos, EN CORONAS, pero en fanatismo están igualitos :memeo:
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Edymar la verdad esta tipa se siente tan poca cosa a pesar de que ya gano su corona sigue apareciendo en todas las fotos y la he visto robando camara a bastantes candidatas es insegura que pena
Mr Jay Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: Preciosa nosotros no podemos ser los filipinos de américa porque sencillamente somos el país con más coronas Grand Slam que existe en el mundo, ser filipinos es sinónimo de fanatismo sin base como USTEDES que no tiene MW ni ME, bueno, en eso si los superan ellos, EN CORONAS, pero en fanatismo están igualitos Precisamente cariño, de ESO MISMO HABLO.... DE FANATISMO Y EN ESO UDS SON IGUALES O PEORES, tu misma me acabas de dar la razón preciosa!
BARON ASHLER Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 ya salio otra ardida masssssss pues... BUSCANDO ACEPTACION... NO SE PUEDE CAN TANTA FALTA DE DIGNIDAD
Carlostone Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Esas tácticas de generar lastima ya son conocidas, lo empleó luchita... PD:
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 32 minutos, Mr.Jay dijo: Precisamente cariño, de ESO MISMO HABLO.... DE FANATISMO Y EN ESO UDS SON IGUALES O PEORES, tu misma me acabas de dar la razón preciosa! ¡Preciosa una cosa es ser fanático CON BASE COMO NOSOTROS!... Y OTRA ES SERLO SIN TENER SUSTENTO, COMO USTEDES Y SUS HERMANOS FILIPINOS!!
Mr Jay Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo: ¡Preciosa una cosa es ser fanático CON BASE COMO NOSOTROS!... Y OTRA ES SERLO SIN TENER SUSTENTO, COMO USTEDES Y SUS HERMANOS FILIPINOS!! Preciosa ser fanático es ser fanático... da lo mismo si es en Caracas o en Manila, el fanatismo no se mide por el numero de triunfos.... es cuestión de gusto y pasión exagerada por algo! LEE UN POCO MAS, TE HACE FALTA!
contro Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo: En cuál calle? ...Como 2 nada más dijeron "Bloqueo" Y quieres que traiga todos los temas de esa vez? espero haberte refrescado la memoria un poco. Y no es que dudaran de Edymar como candidata, sino de la organizacion MI con su reina. La paranoia de siempre. De la Duarte no ganar...no es porque otra lo merezca y gano en buena lid, sino porque no creen y quieren evitar a toda costa el back to back. Son muy predecibles
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.