Saltar al contenido

@MissInternationalofficial #SubeUnaFotoDeMissColombiaInternational2016

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, contro dijo:

Con la jauria de Venezolanos que hay comentando diario la pagina del MI, tu crees que Daniela hubiese salido viva de ahi y que saliera esto a la luz 6 dias despues?:wacko:

JAJAJAJAJAJAJAJA

:memeo:

Lo mas comico es que si han salido mas fotos de Dani desde entonces!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Cómo no? si los colombianos ya amenazaron con usar ácido en contra de Edymar por supuestamente administrar la página, ¿así o más estúpida la gente de allá? 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Con ese rebolu que formaron alla inneceriamente......hello.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

totala!!!! 

No entiendo la vdd! ...NO ES PARA TANTO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

totala!!!! 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

¿Cómo no? si los colombianos ya amenazaron con usar ácido en contra de Edymar por supuestamente administrar la página, ¿así o más estúpida la gente de allá? 

No mas estu.pidos que los que ahora vienen con esta :rolleyes:. A cada uno les llega el bochorno...me acuerdo en esta epoca como estaban de anguatiados porque no iban a dejar ganar a Edymar. El show por el traje tipico :memeo: es que el cura no se acuerda cuando fue sacristan como dice el dicho.

Publicado
hace 39 minutos, Mr.Jay dijo:

totala!!!! 

Preciosa no es necesario querer desviar la atención del tema con la actitud de los Venezolanos que salieron en defensa de las absurdas acusaciones de los filipinos de Sudamérica! para decir las estupideces que dicen, tú y la sra menopausica vayan al privado! 

Publicado
hace 33 minutos, contro dijo:

No mas estu.pidos que los que ahora vienen con esta :rolleyes:. A cada uno les llega el bochorno...me acuerdo en esta epoca como estaban de anguatiados porque no iban a dejar ganar a Edymar. El show por el traje tipico :memeo: es que el cura no se acuerda cuando fue sacristan como dice el dicho.

¿Quién no sabia que DiosEdymar ganaría y se convertiría en la mejor MI de la historia? sólo uds pensaban que el bagre Ochoa ganaría     

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

¿Quién no sabia que DiosEdymar ganaría y se convertiría en la mejor MI de la historia? sólo uds pensaban que el bagre Ochoa ganaría     

Yo si tengo memoria mi amor. 

Publicado
hace 32 minutos, contro dijo:

Yo si tengo memoria mi amor. 

Memoria si, dignidad nooo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...