BARON ASHLER Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 NO MY DARLING Q FALTA DE DIGNIDAD ... Q SE PUEDE ESPERAR ...
Xoltan Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 14 minutos, Jorgelsvzla dijo: Ruega kkkkk ruegaaaaaaaaa no puedo con tanta auto-humillación LOL
contro Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 18 minutos, Mr.Jay dijo: Pues se salio con la suya! y 2 veces! Con la jauria de Venezolanos que hay comentando diario la pagina del MI, tu crees que Daniela hubiese salido viva de ahi y que saliera esto a la luz 6 dias despues?
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 33 minutos, contro dijo: Con la jauria de Venezolanos que hay comentando diario la pagina del MI, tu crees que Daniela hubiese salido viva de ahi y que saliera esto a la luz 6 dias despues? Preciosa te invito a buscar en los comentarios, sí lo dijo :D
CRISTHIAN Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 J hace 23 minutos, Mr.Jay dijo: Pues se salio con la suya! y 2 veces! Guayyy y los que manejan la página de una acataron sus órdenes. Qué poder tiene Dani.
Diego Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 De ser así, ella estando en la misma concentración es la que nota todo y ve el favoritismo hacia ciertas candidatas. No es la forma de expresar su inconformidad, pudiera hacer un post en su IG, aunque esto le rebajaría las chances terriblemente, pero entonces quizás se siente ¨mani atada¨ ante tal situación. Los concursos siempre vienen con un detrás de fondo y el MI no podía ser la excepción, así que este post más que pena o como dicen muchos, DIGNIDAD, lo que me pone aes pensar y la verdad me deja triste por Daniela.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 48 minutos, BARON ASHLER dijo: NO MY DARLING Q FALTA DE DIGNIDAD ... Q SE PUEDE ESPERAR ... Precioso qué se puede esperar? si los insultan, les dicen interesados pero ahí siguen (Pau) , ellos no tienen dignidad
Dionissio Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: J Guayyy y los que manejan la página de una acataron sus órdenes. Qué poder tiene Dani. El poder de auto-humillarse.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo: J Guayyy y los que manejan la página de una acataron sus órdenes. Qué poder tiene Dani. No a ella no, ¡a los Filipinos de Sudamérica!
contro Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo: Preciosa te invito a buscar en los comentarios, sí lo dijo Aja!
Mr Jay Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 2 minutos, contro dijo: Con la jauria de Venezolanos que hay comentando diario la pagina del MI, tu crees que Daniela hubiese salido viva de ahi y que saliera esto a la luz 6 dias despues? JAJAJAJAJAJAJAJA Lo mas cómico es que no encuentro dicha foto en la pagina oficial de MI... ASI QUE PONGO EN DUDA QUE SEA REAL!
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 33 minutos, Diego dijo: De ser así, ella estando en la misma concentración es la que nota todo y ve el favoritismo hacia ciertas candidatas. No es la forma de expresar su inconformidad, pudiera hacer un post en su IG, aunque esto le rebajaría las chances terriblemente, pero entonces quizás se siente ¨mani atada¨ ante tal situación. Los concursos siempre vienen con un detrás de fondo y el MI no podía ser la excepción, así que este post más que pena o como dicen muchos, DIGNIDAD, lo que me pone aes pensar y la verdad me deja triste por Daniela. Preciosa para nadie es un secreto que tu reina cayó como coco, no has visto los tops luego de la llegada? no está en NINGUNO! no me sorprende que la página suba muchas fotos de la Diosa del Ying y el Yang :wub:
contro Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 2 minutos, Mr.Jay dijo: JAJAJAJAJAJAJAJA Lo mas cómico es que no encuentro dicha foto en la pagina oficial de MI... ASI QUE PONGO EN DUDA QUE SEA REAL! La pusieron hace 6 dias, es lo que he tratado de decirte.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 34 minutos, Mr.Jay dijo: JAJAJAJAJAJAJAJA Lo mas cómico es que no encuentro dicha foto en la pagina oficial de MI... ASI QUE PONGO EN DUDA QUE SEA REAL! Te la adjunto preciosa https://www.instagram.com/p/BLfWiSuDeRa/
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.