Malefico Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Pero hoy me dijo que aun no le han dicho nada... Sin embargo creo que es algo grado 33 pues ella esta practicando maquillaje con el maquillador Gabriel Hacedor y esta en entrenamiento con Richard Linares y va todos los días a la Quinta... Así que algonse traen entre manos
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Pero si ya la Org MV ya no tiene esa franquicia
Malefico Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 16 minutos, Kamper dijo: Pero si ya la Org MV ya no tiene esa franquicia Así la manden al continentes unidos ella la va a dar. ?
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Ahora, Malefico dijo: Así la manden al continentes unidos ella la va a dar. ? Con ese cuerpo tan trimardito y actitud sosa?
Malefico Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 4 minutos, Kamper dijo: Con ese cuerpo tan trimardito y actitud sosa? Eso le alcanzó para ser Primera Finalista del concurso mas importante de latinoamérica, así que si le alcanzara y dejara aplastada a la de allá adonde la envíen . ?☺
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 1 minuto, Malefico dijo: Importante ese templete de estudio de TV??? Y alcanzó a ser segundona porque no había más. Cuanta razón tenia la Aguilera al decir que de 200 escogían a 22 feas
Malefico Publicado Octubre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 Ahora, Kamper dijo: Importante ese templete de estudio de TV??? Y alcanzó a ser segundona porque no había más. Cuanta razón tenia la Aguilera al decir que de 200 escogían a 22 feas A las cifras de audiencia mundial livestreaming, canales transmitidos y movimiento en las redws sociales, me remito para decir que es el mas importante ? ojala el CNB logre el primer lugar en su país al menos ?, pero como siempre la Pampers saliéndose por la tangente, Volvamos al tema , Diana Croce Espectacular me mando saludos. Que hermosa
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2016 Denunciar Publicado Octubre 20, 2016 hace 3 minutos, Malefico dijo: Basta con tan solo ver los años de existencia y trayectoria del magno CNB y el Miss Mujerzuela
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.