Saltar al contenido

JENNIFER HAWKINS MU 2004 SE NIEGA A HABLAR DE SU RELACION CON TRUMP

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

b3ddbc4a5a6bed491cdf0e3a79fc93aa?width=6

Jennifer Hawkins se niega a hablar sobre su relación con Donald Trump

El efecto Donald Trump ha golpeado en Sydney a la belleza local Jennifer Hawkins la cual ha tenido que cancelar una lista de entrevistas, en un intento de reusarse a hablar de su relación con el candidato republicano casado tres veces.

El programa de realidad popular de foxtel; Australia Next Top Model, organizado por Hawkins, volvió al aire el 20 de septiembre y la promoción de Hawkins incluirìa una serie de entrevistas para promover la décima temporada de la serie.

Sin embargo, en las últimas semanas Hawkins ha estado cancelando muchas de estas entrevistas.

El gerente de Hawkins, Sean Anderson, la semana pasada dijo a un periódico: "A Jennifer no le interesa y no se formula comentarios sobre Donald Trump. Ella no está interesada en involucrarse en la política ".

Hawkins ha cancelado entrevistas con The Daily Telegraph, día de la mujer, de KIIS-FM Kyle y Jackie "O" y Radio Nova en la última semana.

En 2004, Hawkins ganó el concurso de Miss Universo patrocinado por Trump. Ese año, el empresario, que compró el certamen en 1996 y lo vendió en 2015, describe a , Hawkins  de 20 años de edad como "la más bella Miss Universo que he visto en muchos, muchos años."

El enamoramiento de Trump con la joven animadora de Newcastle no tenía límites. Incluso admitió a los medios del momento tener envidia de pelo de Hawkins: "Había alrededor de 97 mujeres hermosas en este vestidor en Quito, Ecuador, y mis ojos fueron inmediatamente atraídos por esta impresionante rubia", dijo en una recepción del gobierno australiano en Nueva York para festejar Hawkins en 2005. "Mi primer pensamiento fue, 'Wow, me gustaría tener el pelo así', que era un poco sorprendente, incluso para mí, porque había todas estas otras bellezas a su alrededor en diversos grados de desnudez. Pero Jennifer es muy especial".

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...