Saltar al contenido

NUEVA DE CONNIE DESDE VENEZUELA

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Si juntamos lo mejor del talento de osmel, grace , lupita, paula s , la maga , ines lugron y el cnb y creamos a un super preparador de reinas me temo que seria insuficiente para  lograr que esta federal llege a un top 15 inclusive.

Publicado
hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

Si juntamos lo mejor del talento de osmel, grace , lupita, paula s , la maga , ines lugron y el cnb y creamos a un super preparador de reinas me temo que seria insuficiente para  lograr que esta federal llege a un top 15 inclusive.

y tu eres.... peruana lo siento pero eres el menos indicado para hablar de BELLEZA....   

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

y tu eres.... peruana lo siento pero eres el menos indicado para hablar de BELLEZA....   

Ahora dilo sin llorar amix 

Publicado
hace 23 minutos, _Alan_ dijo:

Ahora dilo sin llorar amix 

llorar por lo que piense una peruana fea jajaja que gran chiste las coronas se compran la BELLEZA no... no hay nada mas desubicado que un peruano hablando de belleza como si existiera en su pais me rio de janeiro juas juas

Publicado

Bueno, en Venezuela tampoco es que hacemos milagros, creo que deberían orar y pedirle pedirle Dios que la ayude a clasificar, irían más seguros por ahí. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno, en Venezuela tampoco es que hacemos milagros, creo que deberían orar y pedirle pedirle Dios que la ayude a clasificar, irían más seguros por ahí. 

Orar para que Correa vaya a Filipinas también sería buena opción.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...