Saltar al contenido

LO DE PROHIBIR QUE HAYA DOS REINAS NACIONALES ME PARECE RIDÍCULO.

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

La nueva regla de IMG que prohibe que haya dos reinas titulares simultáneamente en un mismo país me parece absurda, entre otras cosas porque ese fenómeno se ha dado por la misma demora de la organización miss Universo, antes presidida por TRUMP y ahora por IMG, en organizar el concurso internacional en su respectivo año y preferiblemente en meses intermedios como agosto, julio, junio o mayo. Yo sinceramente no veo la razón de ser de esa prohibición porque a fin de cuentas se sobreentiende que la reina que escogieron el año pasado -en el caso de Colombia la Tovar y en el caso de Venezuela, la Habach- participará en la edición de miss universo correspondiente al año 2016, mientras que la que iban a elegir en Cartagena en noviembre participaría en la edición del miss universo correspondiente al año 2017. Parece que IMG quiere obligar a las franquicias nacionales a pagar los platos rotos por organizar Miss universo fuera del año que le corresponde. 

¿Ustedes qué opinan?

Publicado

Ay amiga, yo por lo menos no pegue el ojo en toda la noche, esperando tu opinion.... 

Gracias preciosa, ahora si voy a descansar un poco.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Ay amiga, yo por lo menos no pegue el ojo en toda la noche, esperando tu opinion.... 

Gracias preciosa, ahora si voy a Fdescansar un poco.

ME ENCANTA TU FIRMA PRECIOSA

Publicado
hace 10 horas, Gio Trump dijo:

Gracias preciosa, ahora si voy a descansar un poco.

entonces para que entras al tema 

Publicado

Es una bajada de linea de IMG hacia los powerhouse para que no se sientan intocables. Porque si hay menos tiempo de preparacion puede estar mas igualadas con los paises "debiles".

Publicado

En el CNB deberían prohibir señoritas Valle, así nos libramos de una vez por todas de esas babillas y de sus seguidores aplaude ollas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...