Saltar al contenido

///7-0//... SI CRYSTAL SE PORTA BIEN CON LA TOVAR... MIREN LO QUE PUEDE OBTENERRRRRRR!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 58 minutos, Gabomex dijo:

:D:D CERRARLO NO PARA NADA............ESTA DIVERTIDO EL TEMA :jiji:

Divertido???????

Eras el primero en hacer más de 5 denuncias por un mismo tema. 

Ahora vuelves acá a insultar la mujer y a un país en general como siempre con tus comentarios tan desacertados, Ojalá @Vampi tome cartas en este asunto. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Cesk dijo:

Amiga, eres o te haces?

Ésta mujer llevó un vestido XXLarge, porque precisamente tiene el cuerpo de una ballena...usó una talla acorde a su tipo de cuerpo, ni una más grande, ni una más chica, no seas brutica!

Ahora bien, la Tovar es 2 tallas más grande que Crystal...si captas o te lo explico con manzanitas?

Claramente usted es venezolano. Mi pregunta sería... ¿Por Qué humillarse tanto por una reina que ni pertenece a tu país?

Te dan en el punto, lo dilatas y luego te haces el desentendido, me da pesar que tus argumentos sean tan básicos, sosos y aburridos..tal como eres en tu vida florística. 

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

El pegado de lentejuala con pistola de silicon no cuenta como alta costura ilusa :memeo: 

Jajajajaja y tus reinuchas ni a lentejuela llegan :memeo:

Carrillo_05.jpg

jimenacoronacion.jpg

Karin-Ontiveros-15.jpg

karina-gonzalez.jpg

1425662_580463922002668_816988149_n.jpg

NB02.jpg

48435-z.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Jajajajaja y tus reinuchas ni a lentejuela llegan :memeo:

Sufreee peluca siempre quedas arrastrada :yupi: 

Publicado
hace 18 minutos, Diego dijo:

Claramente usted es venezolano. Mi pregunta sería... ¿Por Qué humillarse tanto por una reina que ni pertenece a tu país?

Te dan en el punto, lo dilatas y luego te haces el desentendido, me da pesar que tus argumentos sean tan básicos, sosos y aburridos..tal como eres en tu vida florística. 

Y bueno, viniendo de alguien que forísticamente está acabado desde su humillante destitución de la moderación, tu opinión pesa menos que un calcetín...o sea, me lo tomo con calma. :emoji_smiley-08:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Sufreee peluca siempre quedas arrastrada :yupi: 

Arrastrada estas tu :memeo:

Mientras mis reinas lucen asi :wub:

4be2f14626a097cbe90824c0dfec9f2f.jpg

colombiana-dijo-feliz-logrado_LPRIMA20151222_0161_1.jpg

l.jpg

Publicado

Guayyy solo tendra que ajustar la cintura de bob sponja

despercudirlo de las axilas y mas que listo ese trapo para mi muchacha :eso:  

Publicado
hace 55 minutos, Midnight dijo:

Ya la Tovar pudo usar un traje de alta costura y más Diosa no se pudo ver :wub:

Y no dudamos que use un vestidazo para el MU.

tumblr_inline_nxyza6naYQ1ttj3ik_540.jpg

Mi ciela estás mal informada... por más que cualquier costurerillo pega lentejuelas te diga que su vestido plagiado sea de "alta costura" lamento informarte que el término únicamente puede ser usado por modistos que sean miembros de la Chambre Syndicale de la Haute Couture...dudo mucho que 'Bazurra' tenga un atelier parisino con mínimo 20 empleados full-time, ni que presente colecciones de 50 diseños ORIGINALES cada temporada...ya con esto me basta para saber que los trapos de la Tovar están lejos de ser 'Alta Costura'.

Publicado
hace 8 minutos, Cesk dijo:

Y bueno, viniendo de alguien que forísticamente está acabado desde su humillante destitución de la moderación, tu opinión pesa menos que un calcetín...o sea, me lo tomo con calma. :emoji_smiley-08:

Ya fui y volví, algo que tú nunca podrás alcanzar querida peluca. :P

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ya fui y volví, algo que tú nunca podrás alcanzar querida peluca. :P

Tan guisa en la vida usted, con esas frases de ñera. :emoji_smiley-38:

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Tan guisa en la vida usted, con esas frases de ñera. :emoji_smiley-38:

Muy bien dicho, son  ¡¡¡FRASES!!!

Muy a diferencia tuya que ortografía, redacción y de léxico careces en gran medida. 

Publicado
hace 9 minutos, Midnight dijo:

Arrastrada estas tu :memeo:

Mientras mis reinas lucen asi :wub:

4be2f14626a097cbe90824c0dfec9f2f.jpg

l.jpg

ED1.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Mi ciela estás mal informada... por más que cualquier costurerillo pega lentejuelas te diga que su vestido plagiado sea de "alta costura" lamento informarte que el término únicamente puede ser usado por modistos que sean miembros de la Chambre Syndicale de la Haute Couture...dudo mucho que 'Bazurra' tenga un atelier parisino con mínimo 20 empleados full-time, ni que presente colecciones de 50 diseños ORIGINALES cada temporada...ya con esto me basta para saber que los trapos de la Tovar están lejos de ser 'Alta Costura'.

El Atelier de Barraza le ha bastado y sobrado no solo para obtener el mejor puntaje en EG de la historia del MU, sino tambien vestir a la mejor MU de la historia y los exquisitos trajes de nuestras virreinas universales.:wub:

Algo que nunca tus reinitas podrian lucir.

caro1.jpg

17a87cbe905f0cc700852dcc6aa32b13.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...