Saltar al contenido

///7-0//... SI CRYSTAL SE PORTA BIEN CON LA TOVAR... MIREN LO QUE PUEDE OBTENERRRRRRR!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Edinson dijo:

Les vamos a poner un altar entonces jajajaja Al menos para que le hagan el milagrito de que le crezca el cabello :memeo:

:memeo: SERA

SANTA CHOCO DE PELAAA SEDOSO :memeo:

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

atrás quedaron las épocas en las que todo el mundo le celebraba los temas a la gio, ahora sólo se los celebran los coloshes :(

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Su imagen de mujer engreida y grosera es lo más fascinante que encontramos en ella... pero también quiero verla haciendo ese gesto de caridad con la mexicana... la unica forma de que logre las dos cosas, es que le tire el trapo por la cara o la obligue a recogerlo de la basura. :wub: 

Uy no!! vas pa' atrás mi ciela!

Andreita es negrita y corronchita, su comportamiento debe ser más bien sumiso, tipo el de la Colombiana que se dejó dar el codazo por la Mexicana en algún templete por ahí...hacerse la víctima debe ser su estrategia para generar simpatía, de lo contrario le auguro pegada segura si se las dá de diva...eso que se lo deje a las rostras como Crystal, y aún así es una táctica delicada que te puede hundir. De pana te lo digo.

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Uy no!! vas pa' atrás mi ciela!

Andreita es negrita y corronchita, su comportamiento debe ser más bien sumiso, tipo el de la Colombiana que se dejó dar el codazo por la Mexicana en algún templete por ahí...hacerse la víctima debe ser su estrategia para generar simpatía, de lo contrario le auguro pegada segura si se las dá de diva...eso que se lo deje a las rostras como Crystal, y aún así es una táctica delicada que te puede hundir. De pana te lo digo.

Mi vida para el mundo la Tovar solo hara una obra de caridad... o crees que hara publico el momento en que Crystal recoja con su boca el vestido tirado en la basura cual Marimar?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida para el mundo la Tovar solo hara una obra de caridad... o crees que hara publico el momento en que Crystal recoja con su boca el vestido tirado en la basura cual Marimar?

PUES YO DIGO PARA QUE LA CANONICEN DEBE DE HACERLO PUBLICO

Y SEA

SANTA CHOCO DE CARICIAS EN EL PARQUE :memeo:

Publicado

De todas maneras dudo que Crystal aceptaría usar vestidos que le queden grandes, la Tovar es evidentemente 2 tallas más grande que ella. :emoji_smiley-20:

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

De todas maneras dudo que Crystal aceptaría usar vestidos que le queden grandes, la Tovar es evidentemente 2 tallas más grande que ella. :emoji_smiley-20:

tus reina han aceptadoo utilizar vestidos rotos.... so....

Publicado

tus reina han aceptadoo utilizar vestidos rotos.... so....

Rotos más no XXLarge :emoji_smiley-08:

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

Pero si la Tovar es plana, no tiene las tetas 38D B) 

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Pero si la Tovar es plana, no tiene las tetas 38D B) 

Amigo, esa cintura de nevera que tiene la Tovar es a lo que me refiero. Es de esos cuerpos que ni a machetazos le sacas cintura. Las cosas como son. :emoji_smiley-18:

Publicado

La Tovar tiene tanto dinero y es tan de buen corazón q le mando a hacer vestido nuevo, a cambio Crystal debe ser la chacha de la Barbie Morena durante el Miss U

Publicado
hace 13 minutos, Cesk dijo:

Rotos y XXlarge...  o me vas a decir que esta cupo en un XS? :memeo: 

14741595_123045871498495_929146999_n.png

No seas conchuda! :memeo: 

Publicado

Rotos y XXlarge...  o me vas a decir que esta cupo en un XS? :memeo: 

14741595_123045871498495_929146999_n.png

No seas conchuda! :memeo: 

Asco. :wuakala: 

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...