Cesk Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 De entrada ya todos sabemos que la Tovar es una mujer despiadada que ni con sus compatriotas se toca el corazón...que lo digan los reporteros de su país a los que casi les destroza la cámara, dudo mucho que vaya a tener un acto caritativo con alguien extranjero. ........... Tercero y más importante, dudo que le queden sus vestidos a Cristal...Andrea es de cintura ancha, se le verían muy grandes los vestidos a la mexicana.
LUISVZLA Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 8 horas, Midnight dijo: ............................... JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BIEN AMIX...DESPUÉS NO ME QUEJO...JAJAJAJAJAJAJA
Conchita Pautt Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Morí. Btw... No creo que a la jeta de acordeón le quepa algún vestido de La Tovar, su talla 38D en tetas le ancharian tétricamente esas creaciones a Andre y pasarían de verse regios y clasudos a verse corronchos y de mujer burda y cabaretera.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 8 horas, Cesk dijo: De entrada ya todos sabemos que la Tovar es una mujer despiadada que ni con sus compatriotas se toca el corazón...que lo digan los reporteros de su país a los que casi les destroza la cámara, dudo mucho que vaya a tener un acto caritativo con alguien extranjero. ................... Tercero y más importante, dudo que le queden sus vestidos a Cristal...Andrea es de cintura ancha, se le verían muy grandes los vestidos a la mexicana. Preciosa, pues ve rezando para que alguna de las sobras de la Tovar le quede a tu reina... ten la plena seguridad que llevando la Tovar las 26 réplicas que estamos cosiendo para ella, de Murad y Hobeika, tu reina no tendrá que lucir un traje barato y hasta roto como suelen hacerlo.... usado si, pero eso es lo de menos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edinson Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 9 horas, Gio Trump dijo: Sabiendo de antemano que las CNB andan haciendo caridad con las mexicanas... Crystal debe estar emocionada por conocer a mi reina y ser su amiga... Y como no?.... Puede que le preste este ya usado y sudado, pero espectacular y costosisisimo Barraza!.... no se emocionannn? Tu mismo te echas tierra y te sepultas en tus propios ridículos temas. Porque chico, dime tu! Que va a estar prestando esa aquellos trapos, sobretodo esta baratisima copia de la Barraza que ya andará fétido y hediondo de lo sudado y pestilente que esta.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 7 horas, Edinson dijo: Tu mismo te echas tierra y te sepultas en tus propios ridículos temas. Porque chico, dime tu! Que va a estar prestando esa aquellos trapos, sobretodo esta baratisima copia de la Barraza que ya andará fétido y hediondo de lo sudado y pestilente que esta. Y acaso es una novedad que las colombianas presten sus trapos sudados y usados... y que las mexicanas los acepten? Preciosa revisa el último Miss Intercontinental... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesk Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa, pues ve rezando para que alguna de las sobras de la Tovar le quede a tu reina... ten la plena seguridad que llevando la Tovar las 26 réplicas que estamos cosiendo para ella, de Murad y Hobeika, tu reina no tendrá que lucir un traje barato y hasta roto como suelen hacerlo.... usado si, pero eso es lo de menos! Mi vida, y tu reza para que tu reina le baje 2 rayitas a su soberbia y se atreva a hacer un bonito gesto como el que pregonas en este tema...no estaría nada mal ver algo de camaradería entre las latinas, y de paso le serviría a Andrea para limpiar un poco esa imagen de engreída y grosera que tiene.
Gabomex Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Y acaso es una novedad que las colombianas presten sus trapos sudados y usados... y que las mexicanas los acepten? Preciosa revisa el último Miss Intercontinental... YA TIENE UN LUGARS EN EL PARAISO
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Ahora, Cesk dijo: Mi vida, y tu reza para que tu reina le baje 2 rayitas a su soberbia y se atreva a hacer un bonito gesto como el que pregonas en este tema...no estaría nada mal ver algo de camaradería entre las latinas, y de paso le serviría a Andrea para limpiar un poco esa imagen de engreída y grosera que tiene. Su imagen de mujer engreida y grosera es lo más fascinante que encontramos en ella... pero también quiero verla haciendo ese gesto de caridad con la mexicana... la unica forma de que logre las dos cosas, es que le tire el trapo por la cara o la obligue a recogerlo de la basura. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 3 minutos, Cesk dijo: Mi vida, y tu reza para que tu reina le baje 2 rayitas a su soberbia y se atreva a hacer un bonito gesto como el que pregonas en este tema...no estaría nada mal ver algo de camaradería entre las latinas, y de paso le serviría a Andrea para limpiar un poco esa imagen de engreída y grosera que tiene. AY NO ASI NO TENDRA UN LUGARS EN EL CIELO ...........AUNQUE LE REGALE TODO LA VESTIMENTA A CRISTAL PERO NO HAY PROBLEMA REZARE PARA QUE SU ALMA NEGRA SE VUELVA BLANCA
Midnight Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Su imagen de mujer engreida y grosera es lo más fascinante que encontramos en ella... pero también quiero verla haciendo ese gesto de caridad con la mexicana... la unica forma de que logre las dos cosas, es que le tire el trapo por la cara o la obligue a recogerlo de la basura.
Edinson Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 13 minutos, Gio Trump dijo: Y acaso es una novedad que las colombianas presten sus trapos sudados y usados... y que las mexicanas los acepten? Preciosa revisa el último Miss Intercontinental... Le vamos a poner un altar entonces jajajaja Al menos para que le hagan el milagrito de que le crezca el cabello
Gabomex Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Su imagen de mujer engreida y grosera es lo más fascinante que encontramos en ella... pero también quiero verla haciendo ese gesto de caridad con la mexicana... la unica forma de que logre las dos cosas, es que le tire el trapo por la cara o la obligue a recogerlo de la basura. REZARE PARA QUE CANONICEN A LA TOVARS SERA............. SANTA CHOCO DE LA MANOSEADAS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.