Saltar al contenido

Miss Colombia Earth y otras chicas...

contro

Recommended Posts

Publicado

Hay que destacar que esto es mucho más importante que las medallas. 

Ella ya fue invitada creo una semana antes de iniciar la competencia para promocionar el concurso en una Isla Filipina, también ganó el premio de uno de los auspiciantes del concurso (el cual se le entrega a la favorita de esta persona) y ahora una invitación por la alcaldesa de un pueblo sede. 

Cabe recalcar que en esta última hay dos europeas, una africana, una asiática y una americana, representando a casi todos los continentes. 

Publicado

Michelle se ha visto muy linda y a sido tomada en cuenta por la organizacion, aunque este concurso cada vez es mas impredecible, me gustaria verla en el top 4.

Algo que si he notado es que depronto no se ha acostumbrado al cambio de horario y le ha quitado algo de frescura, pero en general lo esta haciendo muy bien.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

SOLO DE VERLE LA CARA ME DA SUEÑO. ES UN VERDADERO SOMNÍFERO:durmiendo::durmiendo::durmiendo:

BTW: PÓNGANSE DE ACUERDO, ES UN TEMPLETE DE 4TA O NO?? PORQUE YO A LOS TEMPLETES, Y MENOS DE 4TA, MEDIA BOLA LE PARO:nooigo:

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

Que guapa la alcalde de la provincia esa de Bataclán :wub::emoji_smiley-38:

:ansioso:TU Y TUS GUSTOS AMI

Publicado
Ahora, candelero dijo:

:ansioso:TU Y TUS GUSTOS AMI

Pues entre tanto bagrerío fue la más rescatable, amix!

como dicen: "en tierra de ciegos el tuerto es rey" :emoji_smiley-38:

Publicado

Bueno está niña en estos 15 días ha viajado más que la Pia :memeo:

Se nota que es de las favoritas de la organización. Siempre la llevan a todo lado.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...