Saltar al contenido

Venezuela pasando Rolo a Puerto Rico, España y otro bagre...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Esa templetera pottorra se supone era lafavorita de Hector JoJoaquín en MU 2014 :memeo:

Publicado

BELLA MI JESS Y AUNQUE LA ESPAÑOLA ME RECUERDA A EXELSA.... ME CAE BIEN POR SER NUESTRA ROOMATE. 

Publicado
hace 5 horas, Jorgelsvzla dijo:

:ansioso: 

NO ES NINGÚN BAGRE VALE, ES PANAMÁ. Y POR ANDAR TANTO CON NUESTRA JESS, AL IGUAL QUE A PUERTO RICO LA INCLUYERON EN EL ULTIMO TOP LOS DE MISSO;)

Publicado

Os cuento un poquito de la española:

Es un bagre porque este concurso y varios más como el Intercontinental, lo lleva una empresucha llamada Showstars , que elije a las ganadoras en base al dinero que tenga su familia, ya que ellas se tienen que pagarse el viaje (avión, vestidos etc....) en España estamos deseando que esa empresa deje de una vez sus franquicias porque es vergonzoso los bagres que manda

Publicado
hace 2 minutos, Katya dijo:

Es un bagre porque este concurso y varios más como el Intercontinental, lo lleva una empresucha llamada Showstars , que elije a las ganadoras en base al dinero que tenga su familia, ya que ellas se tienen que pagarse el viaje (avión, vestidos etc....) en España estamos deseando que esa empresa deje de una vez sus franquicias porque es vergonzoso los bagres que manda

ELLA ES UNA BELLEZA DE ROSTRO QUIZÁS LE FALTE ALGO DE ESTATURA,  LO QUE VEO ES QUE LE FALTA MUCHA PREPARACIÓN PARA CREERSE QUE ESTÁ EN UN CONCURSO DE BELLEZA

Publicado

Claro la empresa no les da preparación ninguna, y esta niña es guapilla de rostro, pero no tiene porte, no sabe maquillarse, no tiene altura, ni nada de porte de miss, parece una estudiante de viaje de estudios...... si vieras las preciosidades que España podía haber mandado a este concurso, y llevamos a esta niña que no vale nada, buf me pongo mala

Publicado
hace 1 minuto, Katya dijo:

Claro la empresa no les da preparación ninguna, y esta niña es guapilla de rostro, pero no tiene porte, no sabe maquillarse, no tiene altura, ni nada de porte de miss, parece una estudiante de viaje de estudios...... si vieras las preciosidades que España podía haber mandado a este concurso, y llevamos a esta niña que no vale nada, buf me pongo mala

AH POR SUPUESTO QUE LO SÉ. LAS ESPAÑOLAS SON MUY BELLAS. ESO PASA IGUAL QUE LAS ARGENTINAS QUE HAY BELLEZONES EN ESE PAÍS PERO SENCILLAMENTE NO SE ANIMAN A PARTICIPAR Y A LAS QUE LO HACEN, NO LAS PREPARAN CORRECTAMENTE. 

Publicado

MUY BELLA ESPAÑA, PERO EN LO QUE VA DE CONCURSO NO LA HE VISTO ASI MONTADA

vzQtaqFl.png

Publicado

El día que 

1 hour ago, Katya dijo:

El día que Showstars deje la franquicia hago una fiesta!! este año da mucha vergüenza nuestra representante, es simplemente "bonita" sin más.

Publicado
hace 1 hora, bonite dijo:

El día que 

El día que Showstars deje la franquicia hago una fiesta!! este año da mucha vergüenza nuestra representante, es simplemente "bonita" sin más.

Yo diría qué, más qué simplemente "bonita", es muy linda creo que (cómo ya escribieron más arriba) le faltó preparación, pero en realidad es muy bella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...