Diosa Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 EL TRAPO QUE NO SE ATREVA A LLEVARSELO ESO ES PARA HALLOWEEN NO ME GUSTAA PERO ES UN DESFILE Y TIENE QUE LLEVAR LO QUE LE PONGAN
Diosa Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 LOS QUE ESPERABAN QUE LAS TETAS LE QUEDARAN GRANDISIMAS COMO UBRE DE VACA LO LAMENTO YA SE LES DESINFLAMARON Y ESTAN DIVINAS NI SE NOTA
Mr Jay Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Me encanta esta mujer... tiene un no se que, que me atrae!!!! el desfile si de 4ta! ella es tooooo much para andar en esos eventuchos!
Diosa Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: Me encanta esta mujer, tiene un no se que que me atrae!!!! el desfile si de 4ta! ella es todo much para andar en esos eventuchos! Sal apoya mucho los diseñadores dominicanos en sus desfiles es muy humilde, ella casi siempre cierra o abre todos los desfiles de los diseñadores dominicanos mas conocidos aqui.. es de las pocas top models dominicanas internacionalizadas que han regresado al pais para apoyar la moda local.
Conchita Pautt Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Espectacular, tiene el mega porte y la elegancia de la vida.
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 A donde está desfilando? en Milan?
Diosa Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 17 minutos, Kamper dijo: A donde está desfilando? en Milan? no mi amor en dominicana moda pero no te preocupes que desfiles internacionales no le han faltado en su carrera Sal ha tenido mas de 500 salidas en pasarelas internacionales y pruebas hay no terminara de traer desfiles las demas clap clap clap que sigan aspirando .................................. ................................ ............................................................................................... ...................................... ................................................ ................................................ .................. ..........................
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Dominicana Moda K Dominicana Moda
Diosa Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 2 minutos, Kamper dijo: Dominicana Moda K Dominicana Moda PRUEBAS HAY DE QUE SAL HA PISADO PASARELAS INTERNACIONALES DE TUS REINAS NO HAY NI EN LOS CENTROS ESPIRITISTAS.... TRAEME VIDEOS ASI COMO YO TE TRAJE DE REINAS TUYAS EN EL NEW YORK FASHION WEEK O PARA CALVIN KLEIN.. Y ESO QUE LOS VIDEOS DE LOS MEJORES DESFILES DE SAL LOS ESTAN GUARDANDO PARA CUANDO SE APROXIME MAS LA FECHA DE MISS UNIVERSE
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 1 minuto, Diosa dijo: Te noto alterada mi linda
Diosa Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Ahora, Kamper dijo: Te noto alterada mi linda NO VEVE SOLO TE ESTOY DANDO LOS KIUS PARA QUE RESPETEN Y SE RECUERDEN DE QUIEN ES LA UNICA QUE REALMENTE ES MODELO Y HA PISADO PASARELA EN DESFILES INTERNACIONALES LAS DEMAS CLAP CLAP CLAP
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.