Saltar al contenido

LA VERDADERA ROSTRA DEL MISS INTL HOY

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Aprendan lo que es una verdadera rostra ;)

14642151_1888540661390071_86097173631364

Casi me caigo de la silla :memeo: el filtro :memeo: parece muñeco de cera !!!!  

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

:memeo: con sus filtros de cera por algo son conocidos como los reyes delPS :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con sus filtros de cera por algo son conocidos como los reyes delPS :memeo:

Ahora si la bolo de la barda la peluca kampersina :memeo: 

Publicado
hace 36 minutos, RIVER dijo:

Que tipita más sobrevalorada :mellow: Quitamele todo ese maquillaje y queda como lo que es, un moco

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 16 horas, XAVYER dijo:

Definitivamente estos Mejicanos los mata la envidia por tener una verdadera Barbie :( 

Publicado
hace 16 horas, Kamper dijo:

Definitivamente estos Mejicanos los mata la envidia por tener una verdadera Barbie :( 

Verguenza deberias tener de traer esas fotos tan editadas parece caricatura :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Editadas? por favor ella es mucho mejor que eso, es más, esa foto no le hace justicia.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Verguenza deberias tener de traer esas fotos tan editadas parece caricatura :memeo: 

Me recordo a la reina de los filtros maleja que se dejaba como caricatura :memeo: y sus paisanos llenando el foro con sus fotos jurandp que tenia la rostra :memeo: 

cuantas mas como si no los conocieramos 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Me recordo a la reina de los filtros maleja que se dejaba como caricatura :memeo: y sus paisanos llenando el foro con sus fotos jurandp que tenia la rostra :memeo: 

cuantas mas como si no los conocieramos 

Asi igualitas las posteaba la obesa  de maleja y al final dio top 150 :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Asi igualitas las posteaba la obesa  de maleja y al final dio top 150 :memeo: 

:memeo: mi amix @Gio Trump le hacia como 8 temas diarios y ck quedo la reina de los filtros :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

TOTALMENTE. NO ENTIENDO COMO ESOS DESGRACIADOS VIENEN A DAÑARME EL TEMA CON ESA PELOTA PLASTICA LLENA DE FILTROS

Publicado

Los rostros más bellos de esta edición son los de Jessica y Geraldine, de eso no hay duda

Publicado
hace 16 horas, Kamper dijo:

Que tipita más sobrevalorada :mellow: Quitamele todo ese maquillaje y queda como lo que es, un moco

Que te dije ?

Que con Geraldine no te metieras

Pide perdon :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...