Saltar al contenido

MW Chile fué a tocar violín a niños ciegos (BWAP) - Todo el ángel del gusto del concurso

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Lily Sibes dijo:

Jajajaj socvialoro que haya querido ir al demás natural a hacer su proyecto, sin máscaras... su belleza y ángel sigue a la vista aún así

Te recomiendo preciosa q le adviertas a los demas chilenos q aca solo los colomBianos somos transparentes, seruos serios, objetiVos y honestos. Las demas razas son enviduosas, falsas y traicuoneras. Asi Q ya estan advertidos.

Publicado
hace 20 minutos, JUANKA dijo:

En lo pimento lo que francamente común me hace ruido con objetiviiey educación , pero cada vez como.que entro al foro todos están peleando y defendiendo su añejado chovinismo que da vergüenza entrar en una vana discusion  , los foros están hechos con alturas de miras y respeto ....espero satisfacer tu inquietud 

Pero total querido, tu pensar es tan colim colombiano. Evita tratar con las razas del mal que abundan en este foro,no dire cuales pero coMienZan por Ve Me Pe.

Publicado
1 hour ago, Daniel Zarate dijo:

Awww que tierno :ak:

Bueno me encantó el proyecto, pero conociendo a la vieja mardita esa seguro ni le llama la atención y le da top 5  a otra alimenta caballos :angry:

Total. Siempre es lo mismo con la vieja esa, deja proyectos super interesantes por fuera, por meter a las mismas negritas y asiáticas de siempre. 

Publicado

Estas son las que llegan lejos en el Griss. Así es que toca elegirlas así no sean las más bellas.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy bonito su proyecto. Ojalá la Morley se fije en ella, aunque en ese Fast Track muchas veces no clasifican los mejores proyectos sino los países que se le antojen a la vieja. 

Publicado

Me encanta su proyecto, ojala la Morley la  tome en cuenta, vamos bien en Talento, BWP y historia para contar en la entrevista tiene!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...