Saltar al contenido

MW Chile fué a tocar violín a niños ciegos (BWAP) - Todo el ángel del gusto del concurso

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

14670754_1303180906359641_86170449401552

Antonia Figueroa, Miss Mundo Chile y violinista profesional asistió hoy a una escuela de niños ciegos para empezar parte de su proyecto para Miss World; se unirá a un taller musical y les enseñará todo lo que sabe, luego con todos los niños harán una gala musical en un teatro donde los fondos irán en beneficio de la escuela.

En la foto sale sin una gota de makeup, muy linda, esperemos que todo lo que está haciendo sea recompensado por la vieja

Publicado

Me encanta Antonia, irradia dulzura y humildad, me encantó su proyecto, mucho éxito a Antonia!

Publicado

Esto tiene que llegar ahora a oidos de la Morley! VAMOS ANTONIAAAAA!!!

Publicado

:memeo:

De donde salieron estos foristas chilenos.... siento que nos miran frecuentemente pero no se animan a comentar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Awww que tierno :ak:

Bueno me encantó el proyecto, pero conociendo a la vieja mardita esa seguro ni le llama la atención y le da top 5  a otra alimenta caballos :angry:

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

De donde salieron estos foristas chilenos.... siento que nos miran frecuentemente pero no se animan a comentar!

Es verdad jajaja yo los animé a que empiezen a comentar, son de Chilean Charm, el foro chileno, saben mucho

Publicado

No identifico a la Miss, acaso es la primera de la izquierda ? BTW ..  su espíritu filántropo es tan Paulina Vega, seguro se inspiró en nuestra Miss Universo.

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

No identifico a la Miss, acaso es la primera de la izquierda ? BTW ..  su espíritu filántropo es tan Paulina Vega, seguro se inspiró en nuestra Miss Universo.

Jajajaj sorry pero valoro que haya querido ir al natural a hacer su proyecto, sin máscaras... su belleza y ángel sigue a la vista aún así

Publicado

Me encantó el proyecto!! Es muy lindo, muy dulce... ojalá llame la atención de Morley

PD: Que linda se ve Antonia, toda una belleza natural :wub: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 minutos, Lily Sibes dijo:

Es verdad jajaja yo los animé a que empiezen a comentar, son de Chilean Charm, el foro chileno, saben mucho

Jajajajaja pues bienvenidos sean!

Ojala entren mas seguido a aportar sus opiniones! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 24 minutos, Mr.Jay dijo:

En lo personal comento lo que francamente me hace ruido con objetividad y educación , pero cada vez que entro al foro todos están peleando y defendiendo su añejado chovinismo que da vergüenza entrar en una vana discusion  , los foros están hechos con alturas de miras y respeto ....espero satisfacer tu inquietud 

Publicado

Me parece muy bien, mas aún si es por vocación y no solo para la foto como la mayoría.

A la miss no le encuentro el factor wow físicamente, pero si suma los suficientes puntos en competencia puede aspirar a clasificar, en talento le irá muy bien ya vamos viendo.

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

En lo personal comento lo que francamente me hace ruido con objetividad y educación , pero cada vez que entro al foro todos están peleando y defendiendo su añejado chovinismo que da vergüenza entrar en una vana discusion  , los foros están hechos con alturas de miras y respeto ....espero satisfacer tu inquietud 

Hola,

A ti si te he visto comentar en un par de ocasiones, me refería mas que todo a los nuevos que comentaron el tema!

Y en cuanto a lo de las peleas pues es el diario vivir de estos foros jajaja todo esta en que no te tomes nada a pecho, que nada te afecte o que lo tomes personal, yo no lo hago... quizá por eso mi frecuencia en el mismo!

Si seria muy interesante leer opiniones de personas de otras nacionalidades con menos cultura hacia los beauty pageants!

saludos! ;) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...