Lily Sibes Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Antonia Figueroa, Miss Mundo Chile y violinista profesional asistió hoy a una escuela de niños ciegos para empezar parte de su proyecto para Miss World; se unirá a un taller musical y les enseñará todo lo que sabe, luego con todos los niños harán una gala musical en un teatro donde los fondos irán en beneficio de la escuela. En la foto sale sin una gota de makeup, muy linda, esperemos que todo lo que está haciendo sea recompensado por la vieja
Mr Jay Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 A hacer bastante eco de esto! Mami Morley quedara encantada si se entera!
MCesar Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Me encanta Antonia, irradia dulzura y humildad, me encantó su proyecto, mucho éxito a Antonia!
Alfredo Alonso Quinteros Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Esto tiene que llegar ahora a oidos de la Morley! VAMOS ANTONIAAAAA!!!
Mr Jay Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 De donde salieron estos foristas chilenos.... siento que nos miran frecuentemente pero no se animan a comentar!
Benji Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Awww que tierno Bueno me encantó el proyecto, pero conociendo a la vieja mardita esa seguro ni le llama la atención y le da top 5 a otra alimenta caballos
Lily Sibes Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 10 minutos, Mr.Jay dijo: De donde salieron estos foristas chilenos.... siento que nos miran frecuentemente pero no se animan a comentar! Es verdad jajaja yo los animé a que empiezen a comentar, son de Chilean Charm, el foro chileno, saben mucho
PeaceLove Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 No identifico a la Miss, acaso es la primera de la izquierda ? BTW .. su espíritu filántropo es tan Paulina Vega, seguro se inspiró en nuestra Miss Universo.
Lily Sibes Publicado Octubre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 5 minutos, PeaceLove dijo: No identifico a la Miss, acaso es la primera de la izquierda ? BTW .. su espíritu filántropo es tan Paulina Vega, seguro se inspiró en nuestra Miss Universo. Jajajaj sorry pero valoro que haya querido ir al natural a hacer su proyecto, sin máscaras... su belleza y ángel sigue a la vista aún así
VINCE Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Me encantó el proyecto!! Es muy lindo, muy dulce... ojalá llame la atención de Morley PD: Que linda se ve Antonia, toda una belleza natural HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Mr Jay Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 11 minutos, Lily Sibes dijo: Es verdad jajaja yo los animé a que empiezen a comentar, son de Chilean Charm, el foro chileno, saben mucho Jajajajaja pues bienvenidos sean! Ojala entren mas seguido a aportar sus opiniones!
JUANKA Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 24 minutos, Mr.Jay dijo: De donde salieron estos foristas chilenos.... siento que nos miran frecuentemente pero no se animan a comentar! En lo personal comento lo que francamente me hace ruido con objetividad y educación , pero cada vez que entro al foro todos están peleando y defendiendo su añejado chovinismo que da vergüenza entrar en una vana discusion , los foros están hechos con alturas de miras y respeto ....espero satisfacer tu inquietud
Andres_ac Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Me parece muy bien, mas aún si es por vocación y no solo para la foto como la mayoría. A la miss no le encuentro el factor wow físicamente, pero si suma los suficientes puntos en competencia puede aspirar a clasificar, en talento le irá muy bien ya vamos viendo.
Mr Jay Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Ahora, JUANKA dijo: En lo personal comento lo que francamente me hace ruido con objetividad y educación , pero cada vez que entro al foro todos están peleando y defendiendo su añejado chovinismo que da vergüenza entrar en una vana discusion , los foros están hechos con alturas de miras y respeto ....espero satisfacer tu inquietud Hola, A ti si te he visto comentar en un par de ocasiones, me refería mas que todo a los nuevos que comentaron el tema! Y en cuanto a lo de las peleas pues es el diario vivir de estos foros jajaja todo esta en que no te tomes nada a pecho, que nada te afecte o que lo tomes personal, yo no lo hago... quizá por eso mi frecuencia en el mismo! Si seria muy interesante leer opiniones de personas de otras nacionalidades con menos cultura hacia los beauty pageants! saludos!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.