LUISVZLA Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 2 horas, DragonFruit dijo: Asca total amix con la debora maridos. Camen no habra llevadl el cuerpo mejor tonificado de todos, pero tiene un tremendo porte, buena fisionomia, cada parte del cuerpo bien proporcionadas y esas piernazas q se cargaaa wow espectacular mi reina PARECE QUE EL TIPO ERA MARIDO TUYO Y NO DE LA CUALQUIER COSA QUE ALGUNA VEZ TE REPRESENTÓ...TÚ SI SUFRES Y PELEAS POR MARIDO AJENO CARAJITA GAFA
Midnight Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 La del MI es macrocefalica y esta es microcefalica y esas paticas de pony nada que ver, ni hablar de que mas sosa y se muere.
Andres_ac Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Venezuela tiene muchas posibilidades de llevarse el premio a Best in swimsuit, tiene buena figura, el llamado x factor y es fresca y elegante. Ecuador es una buena candidata, puede clasificar, pero que le baje 5 a su pasarela en SS para la preli.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 BELLISIMA DEBORA...
benjamix Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 A mi me gusto su pasarela.. segura.. sobria.. con proyeccion! Carmen igual lo hizo bien pero concuerdo que tiene que bajar un poco las revoluciones se ve muy sobreactuada
S¢ลry Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Sosita si, pero no hay comparación que la ecua exagero demasiado y se vio vulgar.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 SI... EXCELENTE...
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 next ..pésima pasarela........(recien veo la pasarela de esta chica)..
Edinson Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Estas corronchas patisueltas en vez de preocuparse por sus vulgares bagres que ni brillan ni suenan en los tops internacionales, solo a punta de filtro y Photoshop es que mas o menos lucen. Ojala las agarren a todas sentadas rezando con la camándula en la mano para que se les de el milagro y clasifiquen, porque como van(sumando la que va al MW y al MU), irán a parar mas de una o todas en un centro de rehabilitación para psicópatas allá en Bogotá.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.