Saltar al contenido

ALEXANDRA BRAUM: EL MISS TIERRA ES UN CONCURSO DE 4TA PORQUE ES EL 4TO GS LUEGO DEL MISS U, MISS W Y MISS I

candelero

Recommended Posts

Publicado

Que se de cuenta que ese templete no es nada igual a hora que hace 10 años cuando ella participó. 

Publicado

Hoy día es así

1.Universe

2.World

3.International (va cayendo)

4.Grand (pronto alcanzara al MI)

5.Supranational

6.Earth

7.Intercontinental

8.Hispanoamericana

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Hoy día es así

1.Universe

2.World

5.Supranational

6.Earth

7.Intercontinental

8.Hispanoamericana

TE FALTÓ EL CAFÉ AMIGA;)

Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Hoy día es así

1.Universe

2.World

5.Supranational

6.Earth

7.Intercontinental

8.Hispanoamericana

Para mi el Continentes Unidos esta muy por encima del Hispanoamericana, y el Grand Int este año esta muy por encima del Int y del Earth, en cuanto a cobertura, lugar, candidatas, etc

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Para mi el Continentes Unidos esta muy por encima del Hispanoamericana, y el Grand Int este año esta muy por encima del Int y del Earth, en cuanto a cobertura, lugar, candidatas, etc

Mira hay algo clave que es la antigüedad, por mas arrecho que sea el Grand o el Supra que en cuanto a producción se lleva al Internacional este tiene muchisima historia, es de los mas antiguos y reconocidos del mundo. Al Grand aún le hace falta mucha cancha en ese aspecto. Pero no niego que en unos años el Grand se lleve al International.

Mismo caso del Hispanoamericana y el continentes unidos, aunque estos 2 no tienen mucha diferencia en cuanto a producción

Publicado

bueno amoras me parece que el GRAND INT ha estado evolucionando y mucho, el MISS INT me parece que se ha mantenido ha tenido altos y bajos pero recuerden que los japoneses tienen una cultura muy distinta a la latina y como dijeron por aca tiene historia este certamen, el MISS EARTH  me parece aun que es un templete de filipas jugando a los concursos mas sin embargo se ha dado a conocer de manera regular, REINA HISPANOAMERICANA Y CONTINENTES UNIDOS siguen siendo templetes despues de la coronacion se olvidan y asi ps y en produccion 01 en la boleta, solo digo el GRAND INT en unos anos si sigue asi creo que sera un grand slam al qque la chican querran ir como locas

Publicado

Los grandes siempre serán el MU y el MW. 

El MI es un concurso antiguo y aunque no tiene una relevancia en cuanto a cobertura como el Earth a las chicas las tratan como unas princesas y se me hace hasta más entretenido que otros las ponen a recorrer todo Japon y el emprendimiento de su cultura es un plus interesante. 

En cuanto al Earth es un concurso normal, tiene buena coberturas pero las candidatas dejan mucho que desear. 

El Grand la da mucho. 

Publicado

El Miss Grand Internacional lo veo en unos años posicionandose como uno de los mejores concursos de belleza, pero le faltará mucho para poderse igualar con el gris, el Miss Internacional y por supuesto el Miss Universo, que a este último si nadie lo superará jamás  en la vida. 

Publicado

El Miss Earth inició muy bien, lo hicieron basándose en el otrora famoso Miss Asia Pacífico, con el tiempo + los escándalos de corrupción fue decayendo hasta ahora tener un nivel muy bajo y ser blanco de críticas y burlas. Destacar ahí casi ya no es referente de nada por ende.

Hace 11 años, cuando ganó Alexandra, eran buenos tiempos para este certamen, que le pasaba rolo hasta,al Miss Internacional.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...