Saltar al contenido

Nueva Modelo Boricua resenada como la Nueva cara de Modelos

Danny

Recommended Posts

Publicado

Natalia Castellar - Nueva Modelo Boricua - 17 edad - 5'10

http://www.wmagazine.com/

AMYOCRv.jpg       

Cuando era más joven que eran lo único que se recuerda," dice Castellar sobre las cejas. Ella fue intimidado con tanta dureza, que casi se les afeitó - pero su madre la detuvo justo en el momento preciso. Gracias a su hermana, que es un fotógrafo, se ha ganado un siguiente en Tumblr e Instagram y es aventurarse en el negocio del modelaje. En la actualidad no está firmado y todavía está terminando la escuela secundaria en Virginia, (nació en Ponce, Puerto Rico), pero en su tiempo libre ha hecho lanzamientos en el lado de las marcas más pequeñas, y más recientemente tuvo su gran oportunidad con los SNIA y Mansur Gavriel.
"No fue hasta las cejas gruesas comenzaron tendencia que empezó a sentir más confianza", recuerda Castellar.

Modelos como Cara Delevingne han allanado el camino para las niñas con grandes cejas en los últimos años. Pero Castellar continuó: "Ahora no me importa si se quedan o no de moda, me encanta mis cejas Me a un lado de otros modelos Son mi marca comercial, y deseo que me hubiera abrazado antes..."
¿Cuándo fue la primera comienza a ganar un siguiente?
Empecé ganando un siguiente cuando mi hermana, Bianca, comenzó a subir nuestros retoños en su Tumblr. Ella tiene un gran número de seguidores en su blog de fotografía, por lo que muchas de nuestras fotos favoritas de los trabajos que hemos trabajado en tener miles de notas, pero todo se volvió loco cuando la revista de papel nos gusta.

La gente a menudo comentan sobre sus cejas. ¿La gente comenta en ellos crecía?
Cuando era más joven que eran lo único que se recuerda. Fui intimidado terriblemente a causa de qué tan grueso y largo que eran, así que quería afeitarse abajo. Un día estaba a punto de afeitarse hasta que mi madre me interrumpió. (Gracias mamá!) No fue hasta las cejas gruesas comenzaron tendencia que me empecé a sentir más confianza. Ahora no me importa si se quedan o no de moda, amo a mis cejas. Me retiradas de otros modelos. Son mi marca comercial, y deseo que me hubiera abrazado antes.

¿Dónde creciste? estas Actualmente en la escuela?
Yo soy Boricua! Soy de Puerto Rico. Actualmente soy un tercer año de secundaria, y en este momento sólo estoy modelando. Cada oferta surge de manera aleatoria, por lo que me siento como que sería difícil de encontrar la estabilidad si trabajaba para otra persona. Mi disponibilidad cambia constantemente, pero eso está bien conmigo. Yo trabajo en mi propio reloj, por lo que es realmente conveniente. Puedo escoger y elegir lo que hago y no me siento el hacer cómodo.

¿Siempre quiso ser un modelo?
He querido modelar desde los nueve años, cuando empecé a ver Next Top Model de Estados Unidos. Estaba tan enamorado de la idea de ser capaz de vestir, viajar por todas partes, y asumir diferentes personajes para diferentes tipos de brotes. Espero que sigo para obtener estas grandes oportunidades, porque me siento como si tuviera algo que ofrecer! Si las cosas no salen bien en el largo plazo, al menos, voy a ser capaz de mirar hacia atrás en este momento y ser como, "Maldición, estaba tan fresco. ¿Qué tipo de adolescente llega a decir que ella ha trabajado con (así) y (así)? "

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
  • Webmaster
Publicado

Impactante, lo cierto es que a todas no les queda bien a ella no se les ve mal, al contrario se ve algo imponente y diferente. 

Publicado
hace 2 horas, admin dijo:

Impactante, lo cierto es que a todas no les queda bien a ella no se les ve mal, al contrario se ve algo imponente y diferente. 

si muy bella y le lucen exotica con sus facciones

Publicado

QUE HORROR CON ESAS CEJAS TAN AHOMBRADAS Y ARIADNESCAS SORRY PERO NO ME GUSTA SE VE MUY MACHA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...