Saltar al contenido

¿En que certamen está compitiendo esta señora por Venezuela?

Diego

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Qué horrenda. :acorrer: 

Amiga cuanto te ves en el espejo para echarte tus dos rollos de tirro también debes sentirte y verte horrenda verdad?  Porque si la De Zorzi siendo Diosa te parece así, que será verte verte ti amarrandote el colgadero hacia la pierna :memeo::memeo:

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Amiga cuanto te ves en el espejo para echarte tus dos rollos de tirro también debes sentirte y verte horrenda verdad?  Porque si la De Zorzi siendo Diosa te parece así, que será verte verte ti amarrandote el colgadero hacia la pierna :memeo::memeo:

Qué asco, si tanto te lo imaginas de seguro debe ser que ya estas cansada de mirar alguien enrollarse lo que sabemos. Y que no se note que la falta de pollo ? te tiene más bruta y vulgar que antes. ?

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Qué asco, si tanto te lo imaginas de seguro debe ser que ya estas cansada de mirar alguien enrollarse lo que sabemos. Y que no se note que la falta de pollo ? te tiene más bruta y vulgar que antes. ?

Amiga sorry, sabes que eres de mis colombianas favoritas, pero adoro dejarte en la calle mi preciosa traga pelos de a centavo... 

:beso:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Amiga sorry, sabes que eres de mis colombianas favoritas, pero adoro dejarte en la calle mi preciosa traga pelos de a centavo... 

:beso:

Pero con el temita del tirro ya aburres, tienes algún fetiche con eso o qué? Con gente puerca no voy, baiii. ? ??

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Pero con el temita del tirro ya aburres, tienes algún fetiche con eso o qué? Con gente puerca no voy, baiii. ? ??

Bueno amiga, te tomaré la palabra y buscaré otro punto para dejarte en la calle y disfrutar de las arrastradas que te doy, de todas todas me encanta que me cites :ansioso:

No te molesto más amiga bella, ya casi empieza tu turno... Hablamos luego. Saludos. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno amiga, te tomaré la palabra y buscaré otro punto para dejarte en la calle y disfrutar de las arrastradas que te doy, de todas todas me encanta que me cites :ansioso:

No te molesto más amiga bella, ya casi empieza tu turno... Hablamos luego. Saludos. 

Jajaja cuál turno? El tuyo para pedir el pollo, los jabones y el papel de baño? Ah verdad, es que no tienen nada de eso. :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

:jajaja::jajaja::ansioso:

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

QUE DESCARADA ESTA MUCHACHITA CREANDO ESTE TIPO DE TEMAS, Y MAS CUANDO TIENE UN BRAGERIO SUELTO EN VARIOS CONCURSOS...VAYA A OCUPARSE DE SUS MOUNSTRITOS Y DEJE A LA ESPECTACULAR DE ZORZI EN PAZ!

:memeo::memeo::memeo:

Humillada la locaa...

Otra vez 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 50 minutos, candelero dijo:

CHAMO HACE COMO UNA SEMANA QUE NO LA VEO...Y MIRA QUE YO HE SEGUIDO EL CONCURSO:jiji:

14695415_550089315175355_160714803182283

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

14695415_550089315175355_160714803182283

UHMMMM QUE BUENO...POR FIN MAÑANA LA SACAN DE SU ENCIERRO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...