Saltar al contenido

"Miss Earth una franquicia de cuarta" Osmel Sousa

Recommended Posts

Publicado

El Miss Earth tenia un futuro prometedor, incluso llegué a pensar que sería en numero uno, pero ha caído demasiado, recuerdo cuando coronaron a alyz eso no era ni escenario, uy no ese concurso de verdad q es de cuarta, a pesar de q este año tenemos a la MÁXIMA compitiendo le deseo lo mejor a ella.

Publicado

el miss earth se veía super prometedor... pero sus continuas tramoyas como el ultimo back to back filipino le han quitado demasiada credibilidad espero este año gane una bella 

Publicado

TAL VES OSMEL TENGA RAZON EN MUCHAS COSAS, LO LAMENTABLE DE ESTO ES QUE EL UNICO QUE QUEDA MAL ES EL.... PORQUE AL FINAL EL CONCURSO SIGUE DESARROLLANDOSE, LOS PAISES SIGUEN PAGANDO SUS FRANQUICIAS Y BUENO QUERAMOS O NO, FRAUDULENTO O NO SIGUE EN PIE...

MUCHO SE HA HABLADO DE LOS MALOS MANEJOS DE ESTA ORG INT PERO COMO REPITO SIGUEN LOS PAISES PAGANDO FRANQUICIAS, ELLOS GANANDO Y AQUI NO PASA NADA...

• Upvote 1
Publicado

Un concurso que corone reinas en la piscina de un motel barato hasta la categoría de cuarta sería mucho, yo lo llamaría de novena. 

Me da asquito y aunque la colombiana de este año puede que clasifique a las 5 me daría exactamente lo mismo, hemos mandado mujerones y estrepitosamente las han dejado por fuera de las 5 del cual creo que desde su creación jamás ha dejado de entrar un bagre Filipo. :rolleyes: 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...