Saltar al contenido

"Miss Earth una franquicia de cuarta" Osmel Sousa

Recommended Posts

Publicado

HACE UNOS AÑOS HUBO UN ESCANDALO DONDE SE DEMOSTRO QUE LOS ORGANIZADORES DEL MISS TIERRA IVAN A ACEPTAR UN DINERO A CAMBIO DE CORONAR A UNA CANDIDATA... EN ESTE SENTIDO SI LO CONSIDERO UNA FRANQUICIA DE CUARTA, ES DECIR, EN CUANTO A LA CORRUPCION DE SUS ORGANIZADORES O PROPIETARIOS...

ADEMÁS DE QUE SIEMPRE CLASIFICAN A SU CANDIDATA AUN CUANDO NO LO MEREZCA...

Publicado

Es una franquicia independiente del Binibining y el World Filipinas asi que debe dejar bastante que desear esa organizacion, que ademas de tramoyera con su chica filipa, ya de entrada marca a 5 favoritas a las que tratan como reinas y luego a las demas ni las registran (eso me lo dijo un amigo missologo que es amigo de la Miss Earth Argentina, "me esfuerzo para que me registren pero ven mi banda y me ignoran feo.")

Publicado

ES MEJOR QUE ESTE VIEJO SE META LA LENGUA EN EL CULO Y NO SIGA HABLANDO badwordDAS QUE SI ES POR CORRUPCIÓN, YA EL MISS VENEZUELA NO SERIA DE PRIMERA ENTONCES.

POR OTRA PARTE, TEMA RECONTRA VIEJO Y REPETIDO

Publicado
hace 2 minutos, Lildramaqueen dijo:

Es una franquicia independiente del Binibining y el World Filipinas asi que debe dejar bastante que desear esa organizacion, que ademas de tramoyera con su chica filipa, ya de entrada marca a 5 favoritas a las que tratan como reinas y luego a las demas ni las registran (eso me lo dijo un amigo missologo que es amigo de la Miss Earth Argentina, "me esfuerzo para que me registren pero ven mi banda y me ignoran feo.")

LE HAS HECHO SEGUIMIENTO AL CONCURSO??? NO ES ESO LO QUE YO VEO EN LAS PAGINAS DE MISSOSOLOGY DONDE SE NOTA QUE A TODAS LES DAN UN TRATO DE REINA. SI TU CHICA NO DESTACA HA DE SER POR OTRA COSA

Publicado
hace 46 minutos, candelero dijo:

LE HAS HECHO SEGUIMIENTO AL CONCURSO??? NO ES ESO LO QUE YO VEO EN LAS PAGINAS DE MISSOSOLOGY DONDE SE NOTA QUE A TODAS LES DAN UN TRATO DE REINA. SI TU CHICA NO DESTACA HA DE SER POR OTRA COSA

No lo sigo mucho al Earth, pero hablo seguido con mi amigo que habla todos los dias con la Miss Earth Argentina. Ella le dijo no solo eso de que ven su banda y la hacen a un lado sino que tambien las separan en grupos para las competencias y que las maximas favoritas siempre compiten primero y a las que son de paises "no favoritos" los dejan para lo ultimo. Tal vez sea una exageracion de ella, pero siempre hay favoritismos y las que no tienen favoritismo la tienen que remar mas.

Publicado
hace 2 minutos, Lildramaqueen dijo:

No lo sigo mucho al Earth, pero hablo seguido con mi amigo que habla todos los dias con la Miss Earth Argentina. Ella le dijo no solo eso de que ven su banda y la hacen a un lado sino que tambien las separan en grupos para las competencias y que las maximas favoritas siempre compiten primero y a las que son de paises "no favoritos" los dejan para lo ultimo. Tal vez sea una exageracion de ella, pero siempre hay favoritismos y las que no tienen favoritismo la tienen que remar mas.

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ME GUSTA DEL EARTH QUE VISTA LA CANTIDAD DE PAÍSES QUE CONCURSAN, LAS SEPARAN EN GRUPOS QUE VAN TENIENDO ACTIVIDADES DIFERENTES CADA DÍA. ALLÍ LAS MEZCLAN A TODAS Y HACEN LOS CONCURSOS POR CADA GRUPO, ES DECIR, SE REPARTEN MUCHAS PREMIACIONES COMO SON LAS OFICIALES DEL CONCURSO (DONDE GANAN MEDALLAS) Y LOS PREMIOS QUE ENTREGAN LOS PATROCINADORES. ESTOS PREMIOS REALMENTE NO INFLUYEN A LA HORA DE LA ELECCIÓN FINAL PERO SI AYUDAN A QUE RESALTEN DE ALGUNA MANERA. LAS TRASLADAN DE UN LUGAR A OTRO DE LAS FILIPINAS A REALIZAR SUS ACTIVIDADES (UNO MAS HERMOSO QUE EL OTRO) Y LOS ESCENARIOS DONDE REALIZAN SUS CHALLENGES SON ESPECTACULARES. POR LO MENOS DONDE HICIERON EL RESORT WEAR DEL GRUPO 1, ME PARECIÓ MUCHÍSIMO MEJOR DEL FULANO PALACIO DE VERSAILLES DONDE REALIZAN LA ELECCIÓN FINAL. APARTE DE TODO, ESTÁ LA ALEGRÍA, PASIÓN Y ENTUSIASMO CON QUE LAS ACOGEN LOS FILIPINOS QUE MUEREN POR ESTOS CONCURSOS. QUE HAY TRAMOYA CON LAS CANDIDATAS DE ELLOS??? PUDIERA SER, ASÍ COMO LA HAY EN EL MISS UNIVERSO GRINGO QUE POR MAS FEA QUE ESTÉ SU REPRESENTANTE SIEMPRE LA CLASIFICAN.

• Upvote 2
Publicado

Bueno, si las hospedan en un hotel de 1 estrella, tiene que dejar mucho que desear... 

De igual manera, a los que nos gustan los pageants seguiremos viendo, comentando y siguiendo este certamen así sea de 8va categoría. 

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno, si las hospedan en un hotel de 1 estrella, tiene que dejar mucho que desear... 

De igual manera, a los que nos gustan los pageants seguiremos viendo, comentando y siguiendo este certamen así sea de 8va categoría. 

POR MAS QUE SEA, SE TRATA DE UN PAIS DEL TERCER MUNDO QUE HACE SU MAYOR ESFUERZO POR HACER UN BUEN CONCURSO. DEMASIADO HACEN LOS FILIPOS CON TODOS ESOS TRASLADOS EN AVION, BUSES EXPRESOS Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TIENEN. A LO MEJOR EN ALGUNA OPORTUNIDAD LAS HOSPEDARON EN ALGÚN LUGAR MODESTO PERO NO CREO QUE OCURRA SIEMPRE CUANDO SUS PATROCINADORES SON EN SU MAYORIA GRANDES RESORTS. ALLÍ AL PARECER LO NEGATIVO ES QUE LAS CHICAS ESTAN EXPUESTAS A ENFERMEDADES COMO LA MALARIA PERO PARA ESO ESTAN LAS VACUNAS Y LOS REPELENTES DE INSECTOS;)

Publicado
hace 8 minutos, Kamper dijo:

De cuarta categoría es poco...

MUCHO MEJOR QUE EL REINADO DEL CAFÉ, DEL CAMBUR, DE LA PIÑA Y LA GUAYABA SI ES;)

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

MUCHO MEJOR QUE EL REINADO DEL CAFÉ, DEL CAMBUR, DE LA PIÑA Y LA GUAYABA SI ES;)

Pues al menos en el GS del Café cada una tiene habitación propia en Hotel 5 estrellas.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Pues al menos en el GS del Café cada una tiene habitación propia en Hotel 5 estrellas.

OBVIO, SI VAN 4 GATAS:ansioso:

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

Más de 50 candidatas para tu ardor B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...