candelero Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 4 horas, DragonFruit dijo: Me parece patetico y de poca persona hacer mofa de un caso de suicidio, ubicate ME IMAGINO QUE LO ESTAS DICIENDO PREPARÁNDOTE PARA LOS DÍAS 25, 27 Y 29 NO?
Storms Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 pobre chica..... cuan arrepentida a d estar de haber participado en esto de los concursos de belleza....
CRISTHIAN Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Pensé que ya no habíamos librado de esa mujer.
Conchita Pautt Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 No me parece que sea chistoso, esa organización de zánganos acabaron en tres patadas con la vida y el buen nombre de esa pobre chica, son unas ratas podridas. ?
LUISVZLA Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 CUALQUIER MUJER CON UN POCO DE DIGNIDAD JAMÁS SE PRESTARÍA PARA TRABAJAR CON ESA ORGANIZACIÓN...ES LO PEOR QUE PUDO PASARLE A ESA CHICA, DE VERDAD QUE ELLA SÍ SE GANÓ LA PROPIA CORONA DE ESPINAS!
HAIFA Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Jajaja que descaro jajaja la hechan como un perro y ahora resulta que les debe jajaja ay noooooo pobre boba, yo creo que no quiere saber de reinados de por vida.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.