Saltar al contenido

Connie Jiménez ya se fue a VENEZUELA!!

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado

CON Q APRENDA A CAMINAR COMO VENEZOLANA Y TENGA UN BUEN STILISMO Y VESTUARIO CREO Q SE DEBE DAR POR SATISFECHA.. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

que la niña Carmen cae como coco ????? me orino claro que lograron el objetivo muchos en otra página se valieron preciamente del grosero error que cometio Carmen exagerando en su pasarela para tratar de menocabarla  pero no lo han logrado completo ........aún asi  carmen la siguen amando y la dan como top y es de la más votada........nada esta dicho en la preliminares epero mi niña saque garra ....

Publicado
hace 4 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

que la niña Carmen cae como coco ????? me orino claro que lograron el objetivo muchos en otra página se valieron preciamente del grosero error que cometio Carmen exagerando en su pasarela para tratar de menocabarla  pero no lo han logrado completo ........aún asi  carmen la siguen amando y la dan como top y es de la más votada........nada esta dicho en la preliminares epero mi niña saque garra ....

:mellow:

Publicado

LA CARMEN SI CAYO COMO COCO PERO NO SOLO POR SU PASARELLA EL CUERPO LO TIENE TERRIBLE EL MAL DE TODAS LAS ECUATORIANAS LA UNICA QUE TIENE BUENA CUERPA ES LA CABRERA PERO AHY NO EVALUAN ESO Y LA NIÑA NOROÑA

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Keysi-Sayago-Monagas-Miss-Venezuela_LNCI
no hacen milagros??? y eso que Connie es bonita no me imagino que pensaran de esta chica fea y perfil de bruja que no pueden hacer nada para mejorarla :memeo::memeo:

Cuéntame más por favor... 

Publicado
hace 1 hora, Ronnyfab dijo:

LA CARMEN SI CAYO COMO COCO PERO NO SOLO POR SU PASARELLA EL CUERPO LO TIENE TERRIBLE EL MAL DE TODAS LAS ECUATORIANAS LA UNICA QUE TIENE BUENA CUERPA ES LA CABRERA PERO AHY NO EVALUAN ESO Y LA NIÑA NOROÑA

TE CREO RONNY TE CREO  ENTONCES SI CARMEN TIENE EL CUERPO TERRIBLE PORQUE NO ME HABLAS DE MUCHAS FAVORITAS  A LAS QUE TU TIENES DE TOP  Y QUE SI TIENEN EL CUERPO VERDADERAMENTE ATROZ ENTONCES LO QUE TU DICES NO TIENE LÓGICA..............

YO LE APUESTO A CARMEN SEA CUAL SEA EL RESULTADO ,  LO QUE SI  LA PUEDE HACER CAER COMO COCO COMO TU DICES ES QUE  LLEGUE A PONERSE UN TRAPO MISS CORP EN LAS PRELIMINARES.............

CARMEN HA LUCIDO MUY BIEN... SU PREPARACIÓN NO HA SIDO ÓPTIMAS SIN EMBARGO COMO DIJO ANKARA NO VEO EL MEGA NIVEL QUE PRESUMIAN .. ELLA SI SE LO PROPONE PUEDE SER TOP LA PRELIMINAR LO ES TODO....

14690877_1469012936448381_24897081271707

14708305_1469012943115047_23177146059895

14639844_1469012946448380_77424573445521

Publicado
hace 2 horas, Miss Ecuador dijo:

:memeo: describiste a una venezolana. Te faltó lo patrocinada y las definías a la perfección.

NO LO HE NEGADO, PERO ELLAS TIENEN MAS DERECHO ES VENEZOLANA AL FIN. 

Publicado
hace 3 horas, contro dijo:

Jajaja definitivamente si es la edad, no se puede ser tan delicado en la vida. Hasta yo dije que queria ser macho, si era para lucirse como lo hizo esa mujer. 

Y No me interesa conocerla o saber quien la conoce, solo con ver a Ariadna es suficiente para decir lo que dije. 

Saludos.

AHORA CON ALZHAIMER:memeo:

Publicado
hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

TE CREO RONNY TE CREO  ENTONCES SI CARMEN TIENE EL CUERPO TERRIBLE PORQUE NO ME HABLAS DE MUCHAS FAVORITAS  A LAS QUE TU TIENES DE TOP  Y QUE SI TIENEN EL CUERPO VERDADERAMENTE ATROZ ENTONCES LO QUE TU DICES NO TIENE LÓGICA..............

YO LE APUESTO A CARMEN SEA CUAL SEA EL RESULTADO ,  LO QUE SI  LA PUEDE HACER CAER COMO COCO COMO TU DICES ES QUE  LLEGUE A PONERSE UN TRAPO MISS CORP EN LAS PRELIMINARES.............

CARMEN HA LUCIDO MUY BIEN... SU PREPARACIÓN NO HA SIDO ÓPTIMAS SIN EMBARGO COMO DIJO ANKARA NO VEO EL MEGA NIVEL QUE PRESUMIAN .. ELLA SI SE LO PROPONE PUEDE SER TOP LA PRELIMINAR LO ES TODO....

14690877_1469012936448381_24897081271707

14708305_1469012943115047_23177146059895

14639844_1469012946448380_77424573445521

diosa Carmen es la única latina realmente bella las otras tienen que megaproducirse para que no las opaquen

Publicado

Se puede ir a donde sea igual quedara mas pegada que un chicle como buena ecuatoriana 

Publicado

Si no adelgaza así, ya no hay forma alguna de hacerlo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Guay como no seme ocurrio antes  hubiera mandadp a wendola un mes antes a venezuela y hasta top 5 nadie le quitaba   

Por cierto mi radar de pegadas exploto cuando examine a esta chica 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...