Saltar al contenido

RESULTADOS COMPETENCIA DE TALENTO GRUPO 1 MISS EARTH Y OTROS PREMIOS ESPECIALES

candelero

Recommended Posts

Publicado

No puedo creer que hasta en Earth evaluen talento, quieren reinas completas :o

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

ORO: ISLAS COCINA (COOK ISLANDS):jiji:

PLATA: VIETNAM

BRONCE: MACAU

FB_IMG_1476803938938_zps5aod4mzg.jpg

Dios tamal ahora representanddo a Cook Islands ? Aubque tambien luce muy Wendolli Esparza

Publicado
hace 12 minutos, PeaceLove dijo:

Dios tamal ahora representanddo a Cook Islands ? Aubque tambien luce muy Wendolli Esparza

Nada como ver este acto erótico que solo las Colombinas realizan en esas pruebas de talento!!

Por cierto maníaca y este acto que medalla mereció????

Publicado
hace 1 minuto, jesusviro dijo:

Nada como ver este acto erótico que solo las Colombinas realizan en esas pruebas de talento!!

Por cierto maníaca y este acto que medalla mereció????

Al menos algun talento tienen, el unico talento de las tuyas es engordar como cerdas y esconder los bigotes

Publicado
hace 12 minutos, PeaceLove dijo:

Al menos algun talento tienen, el unico talento de las tuyas es engordar como cerdas y esconder los bigotes

No pos wowwwwww con el talento de casquiv@n@s que distingue a las tierruas de :jajaja:

colombiches.jpg

Publicado
hace 4 minutos, jesusviro dijo:

No pos wowwwwww con el talento de casquiv@n@s que distingue a las tierruas de :jajaja:

colombiches.jpg

Es un baile típico del caribe con mucho sabor y movimiento de cadera, algo que carecen las insipidas saltarinas tuyas.

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Es un baile típico del caribe con mucho sabor y movimiento de cadera, algo que carecen las insipidas saltarinas tuyas.

Ahora resulta que hasta patrimonio inmaterial de la humanidad son esos jadeos pidewebo!!

bueno que se puede esperar de una mitomana cometierra como tu!!

Publicado

LA COLOSHIA ESTÁ PERDIDA EN EL ESPACIO Y ESO QUE ESTE ES SU GRUPO (EL 1). AYER FUE EL RESORT WEAR Y QUEDÓ DETRAS DE LA AMBULANCIA Y SU TALENTO HOY FUE BAILAR COMO ZANCUDO PERO, NADA QUE VER:ansioso:

Publicado
hace 2 horas, Lildramaqueen dijo:

No puedo creer que hasta en Earth evaluen talento, quieren reinas completas :o

PARTICULARMENTE ME ENCANTA LA ESTRUCTURA DE ESTE CONCURSO

Publicado
hace 27 minutos, jesusviro dijo:

Ahora resulta que hasta patrimonio inmaterial de la humanidad son esos jadeos pidewebo!!

bueno que se puede esperar de una mitomana cometierra como tu!!

Mientras el talento de las mias no sea saltar muros o srr ser chacha en USA, todo esta bien

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

ORO: ISLAS COCINA (COOK ISLANDS):jiji:

PLATA: VIETNAM

BRONCE: MACAU

FB_IMG_1476803938938_zps5aod4mzg.jpg

Arecha mi weldincitaaa pasando rolo en ME :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...