Saltar al contenido

Nuevo top 15 de Missosology del Miss international 2016, no está...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Polonia no ha lucido espectacular como para ser top 3, igual que la Filipa.

En ves de Puerto Rico, hubiesen puesto a Bolivia.

Para mi esto se lo lleva la Mexicana, aunque cuidado con Finlandia, Venezuela, Hong Kong e Indonesia.

Publicado
hace 19 minutos, Livni dijo:

Si el concurso es justo, geraldine debe ganar ha estado impecable.

ASI ES........PERO YA SABEMOS QUE LOS CONCURSOS NO SON JUSTOS ............ASI QUE A ESPERAR ;)

Publicado

JAJJAJJAJA OTRO  TOP DE UN MEXICANO LA NUEVA POTENCIA DE LA BELLEZA,ESPEREMOS HABER CON QUE RESULTA LA MEXICANA EN ESTE MISS INTERNACIONAL TODOS LOS AÑOS SEGUN LOS MEXICANOS ES LA MAXIMA A VENCER Y LA POBRE SOLO LLEGA A ILUSIONAR A SUS FEOS Y NACOS COMPATRIOTAS,AUNQUE EL FEO SE VISTA DE SEDA FEO SE QUEDA Y EN EL CONTESTO DE BELLEZA ESO SIGNIFICA MEXICO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA NADA SOLO ILUSIONES JAJAJJAJ  PARA MI ELLOS DEBERIAN DE SUPERAR A BRASIL,COLOMBIA,PUERTO RICO Y VENEZUELA EN DICHOS CONCURSO PERO SIEMPRE ESTA X DEBAJO DE PERUUU,SINONIMO DE NADA.

Publicado

Mexico es maxima, esa mujer es fantastica. Mi sentimental desde NBM.

De ese pick para mi solo vi destacar ademas de Geri obvio, a Jessica (el btb sera dificil pero ella es muy fina), Indonesia y Hong Kong lo mejor de Asia pasandole rolo a Verzosa (que si clasifica es por banda porque en competencia la vi desinflada).

A mi me gusta Danea, ella y la Yturbe fueron mis sentimentales este año en Miss Peru. Ojala Danea clasifique porque me gusta su estilo.

Mi niña Yoana pese a que me la ignoran esta haciendo mucho socialmedia en Instagram, se fotografio mucho con Edymar, Jessica, Geraldine, Danea. Dicen que es muy simpatica con la gente japonesa que se acerca. Ella quiere top y ojala se lo den :) 

Publicado

y donde dejan a la rusa?? esa mujer parece una barbie habria que verla en acción..

Publicado
hace 7 horas, Lildramaqueen dijo:

Mexico es maxima, esa mujer es fantastica. Mi sentimental desde NBM.

De ese pick para mi solo vi destacar ademas de Geri obvio, a Jessica (el btb sera dificil pero ella es muy fina), Indonesia y Hong Kong lo mejor de Asia pasandole rolo a Verzosa (que si clasifica es por banda porque en competencia la vi desinflada).

A mi me gusta Danea, ella y la Yturbe fueron mis sentimentales este año en Miss Peru. Ojala Danea clasifique porque me gusta su estilo.

Mi niña Yoana pese a que me la ignoran esta haciendo mucho socialmedia en Instagram, se fotografio mucho con Edymar, Jessica, Geraldine, Danea. Dicen que es muy simpatica con la gente japonesa que se acerca. Ella quiere top y ojala se lo den :) 

Para hacer la cobertura siempre voy a las fotos de Yoana, sube varias y es muy divertida en sus redes. Se nota sencilla y aunque no me gusta con su cabello oscuro, eso la hace destacar. 

Danea no ha atinado con un estilismo acordé, la boliviana luce bien también. Colombia a veces se ve desganada y sus trapos no han sido los mejores. Brazil una rubia más del montón. 

En cuanto a Jessica a mi parecer a lucido divina, pero la competencia esta fuerte por la parte Latina y algunas europeas que son muy bellas. 

México ha lucido máxima a mi percepción sabe que es bella y lo explota en cada aparición. 

De las asiáticas me encantan Hong Kong, Indonesia y Japón son niñas muy dulces y destacan mucho 

Publicado

Geraldin está muy fuerte para la corona, es la miss que más ha destacado, a Jessica le veo muy bien!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Excelente top.

Geraldine está hermosa, si gana ella sería muy justo.

Jessica está preciosa, pero ha tenido mucha competencia por parte de algunas latinas, cómo México por ejemplo, así que veo difícil el B2B, pero si no gana Jessica, entonces que gane Geraldine

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...