Saltar al contenido

PRIYANKA CHOPRA MW 2000 "ARREPENTIDA" POR INSULTAR REFUGIADOS

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

14767879411725.jpg

La intérprete de Bollywood posó en 'Condé Nast traveller' con una polémica camiseta que ahora ha descrito como "insensible"

18/10/2016 13:43

Una camisteta con las palabras "migración", "refugiado" y "forastero" tachadas en una camiseta bastaron para que la actriz de Bollywood Priyanka Chopra (34) se viera envuelta en un debate internacional. La intérprete se puso esa camiseta, que contenía también la palabra "viajero" impresa y sin tachar, para protagonizar la portada de la revista Condé Nast Traveller.

Las críticas a esa fotografía no tardaron en llegar, y se tachó tanto a la revista como a la actriz y ex Miss Mundo de enviar un mensaje para la gente privilegiada. Además, desde las redes sociales les recordaron que ser un refugiado "no es una opción". Ahora, los protagonistas de esta polémica han pedido disculpas.

Primero lo ha hecho la publicación, quien ha confirmado a la BBC que su intención era "poner de manifiesto la forma de etiquetar a las personas". Después de la excusa de la revista, Chopra se ha sincerado con el canal indio de televisión NDTV.

"Estoy realmente arrepentida por los sentimientos que he podido herir. Siembre he estado en contra de las etiquetas. Estoy muy afectada y me siento fatal, pero el mensaje ha sido malinterpretado", se ha justificado la actriz, para cerrar filas en torno a las disculpas de la revista. "Fueron muy claros sobre que querían enviar un mensaje contra la xenofobia con las etiquetas", ha asegurado.

Publicado

Pero si inmigrantes indues hay millones en Inglaterra como venekkos en Colombia. Esa parece la Navarrete despreciando a su propia gente.

Publicado

PERO SI ES HINDU...O SEA ES COMO PARALELAMENTE SER COLOMBIANA,.,.,,,,AMBOS SON DESPRECIADOS POR EL MUNDO...

Publicado

ardió toda la comunidad colombiana que vive aquí en cerros y barrios miserables de todo el país donde solo oyen asquerosas cumbias como Petare donde son mas del 80%, y con razón se indignaron tanto :huh:

Publicado
hace 38 minutos, Xoltan dijo:

ardió toda la comunidad colombiana que vive aquí en cerros y barrios miserables de todo el país donde solo oyen asquerosas cumbias como Petare donde son mas del 80%, y con razón se indignaron tanto :huh:

CUMBIAS?...MIJITO ESTA GENTE ES CHAMPETA Y VALLENATOS  DEPRESIVOS, VULGARES A MORIR Y COMO TRAGAN AGUARDIENTE :yaveo:

Publicado
hace 22 horas, LUISVZLA dijo:

CUMBIAS?...MIJITO ESTA GENTE ES CHAMPETA Y VALLENATOS  DEPRESIVOS, VULGARES A MORIR Y COMO TRAGAN AGUARDIENTE :yaveo:

es que las dos son músicas tan repulsivas que ya no sé cual es peor :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...