VzLoMaX Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Encontré esta comparación por ahí jejeje De todos modos me parece bien logrado el de la boricua...
Siolave Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 siempre con el mismp cuento de copias si asi fuera no hubieran trajes originales porque todos tienen detalles similares a otros porque muchas culturas tienen muchas cosa en comun es logico que tengan cosas similares....
La Abeja Reina Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 FUE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE CUANDO LO VI!!!
VzLoMaX Publicado Octubre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 5 horas, รเ๏ℓคשє dijo: siempre con el mismp cuento de copias si asi fuera no hubieran trajes originales porque todos tienen detalles similares a otros porque muchas culturas tienen muchas cosa en comun es logico que tengan cosas similares.... Tampoco creo que se hayan copiado, simplemente quisieran llevar un árbol típico y bueno, el diseño quedó igual.
Hammakita Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 PARA MI, SI SE INSPIRARON EN EL DE MIGBELIS NI SIQUIERA ES EL ARBOL NACIONAL DE PR. ESO SÍ EL TRAJE ES BELLÍSIMO PERO LE FALTÓ CUBRIRSE LAS PIERNAS.
candelero Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 7 minutos, Hammaca dijo: PARA MI, SI SE INSPIRARON EN EL DE MIGBELIS NI SIQUIERA ES EL ARBOL NACIONAL DE PR. ESO SÍ EL TRAJE ES BELLÍSIMO PERO LE FALTÓ CUBRIRSE LAS PIERNAS. TOTAL. ME QUEDO CON EL DE MIGBE. ESE TOCADO LE QUEDÓ DEL CARAJO ASI COMO LA MALLA COMPLETA
Luiwing Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Me gusta más el de Venezuela.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 LOS DOS ESTAN BONITOS, PERO EL DE MIGBELIS TENIA UN COMPLEMENTO MUY BELLO QUE ERA EL TOCADO...
Midnight Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 El de la boricua es mas decente.
Baddiebey Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 Sobre todo Chanel la gorda barriotera esa
Edgar Botero Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 hace 6 horas, dcuantavaina dijo: Puerto Rico tiene un aire a Thalía. Pero cuando María vivía en el Basurero del Barrio
jefferson Publicado Octubre 19, 2016 Denunciar Publicado Octubre 19, 2016 los colores son espectaculares, pero si se ven algo similares... no puedo criticar por lo q hicieron con la Duarte en el MI, m siento sin moral!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.