ECUADORIANBOY Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 BRAZIL ARGENTINA COLOMBIA MUJERONES LA MEXICANA LINDO ROSTRO Y NADA MAS
obregonboy Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 59 minutos, SIEMPREBEST dijo: me el angulo de la foto.. ella esta casi hasta el fondo y en medio de todas jajajaja asi o seras bruta? Que bruta no sabe de perspectiva no te esfuerces en explicar amix
candelero Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 5 horas, Lily Sibes dijo: Quién es la que esta al medio de Geraldine y España? Se llevó la foto ESA ES BOLIVIA AMIGA. PRECIOSA Y MUY SUBVALUADA. A MI ME ENCANTA
La Abeja Reina Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 MIENTRAS AQUI SE AGARRAN DE LAS MECHAS!!!! ALLA ESTAN EN PLENA ARMONIA Y DISFRUTANDO!!
candelero Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 MI COLABORACIÓN PARA ESTE TEMA
Edinson Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Pero que divina se ve la mexicana! Y aun siguen sufriendo con Edymar y Jessica? Insisto, bájense de esa nube mis lindas chocoanas.
hecholamocha Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Es mi percepcion o que onda? en la foto donde sale Colombia con otra chica en el collage con el edificio... esta chica colombiana tambien sufre alopecia ariata cronica morbida??? se le ve escaso pelo en la parte derecha...
candelero Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 1 hour ago, hecholamocha dijo: Es mi percepcion o que onda? en la foto donde sale Colombia con otra chica en el collage con el edificio... esta chica colombiana tambien sufre alopecia ariata cronica morbida??? se le ve escaso pelo en la parte derecha... LO QUE SUFRE ES DE OBESIDAD
Cesk Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 13 horas, Kamper dijo: Pero a donde quedó el 1.85 de Merjico? Ha de estar rondando en algún lugar del limbo, junto al "rostrazo", "cuerpazo" y "vestuario de lujo" de la colombiana.
hecholamocha Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 18 minutos, candelero dijo: LO QUE SUFRE ES DE OBESIDAD Aparte de la gordura que se le ve... tambien alopecia... pobre chica
contro Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 9 horas, candelero dijo: MI COLABORACIÓN PARA ESTE TEMA Aqui tampoco se ven los 1.82....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.