Saltar al contenido

<<< | | | GERALDINE OPACANDO A LA CARA DE BOTOX | | | >>>

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, SIEMPREBEST dijo:

CREEME ASI SE LEEN MUCHOS DE TUS PAISANOS.. :) 

No lo dudo... tanto los mios como los tuyos... pero si los mios lo hacen, los tuyos no deberían andar en las mismas, PATETICO YO HACER ALGO SOLO POR QUE LOS DEMAS LO HACEN TAMBIEN!

De verdad que da perecita ya entrar al foro y toparse con cada tema sin sentido y con argumentitos baratos (como este) para generar "revolu". Si van a hacer uno, háganlo con bases, con humor, con algo de picante, con un porque o con algo que realmente genere debate.... PERO ESTO? YA NI PA HATERS LA DAN!

NQV!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

No lo dudo... tanto los mios como los tuyos... pero si los mios lo hacen, los tuyos no deberían andar en las mismas, PATETICO YO HACER ALGO SOLO POR QUE LOS DEMAS LO HACEN TAMBIEN!

De verdad que da perecita ya entrar al foro y toparse con cada tema sin sentido y con argumentitos baratos (como este) para generar "revolu". Si van a hacer uno, háganlo con bases, con humor, con algo de picante, con un porque o con algo que realmente genere debate.... PERO ESTO? YA NI PA HATERS LA DAN!

NQV!

hahahaha.. pues cariño tambien llamale la atencion a los tuyos no solo a los mios.. ?? 

Publicado
hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

hahahaha.. pues cariño tambien llamale la atencion a los tuyos no solo a los mios.. ?? 

No cariño, no soy moderadora para llamar la atención a nadie! 

SIMPLEMENTE DIGO LO QUE VEO Y PIENSO... Y COMO LEERAS TAMBIEN MENCIONO A LOS MIOS EN MI COMMENT! 

Pero en fin... cada quien hace lo que quiera, simplemente opino que hasta para ser Hater hay que saber serlo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Mr. Sexy dijo:

TIENE QUE HACERSE LA CHISTOSA :memeo:

BELLA GERY :wub:

14715016_1183045705122348_25180388258206

ESAS PESTAÑAS QUE USA GERAL SON HORRENDAS CON TANTA SEPARACIÓN SE VEN SÚPER FAKE, Y EL CUELLO DE VIEJA NO DEBERÍA HACER ESA POSE

Publicado
hace 32 minutos, reinapepiada dijo:

ESAS PESTAÑAS QUE USA GERAL SON HORRENDAS CON TANTA SEPARACIÓN SE VEN SÚPER FAKE, Y EL CUELLO DE VIEJA NO DEBERÍA HACER ESA POSE

Jaja mi vida sabes tú de moda? Sigues tendencias? Conoces la Vogue? Te recomiendo que la hojees y así no quedas en ridículo, las pestañas así, es como se están usando, pero claro tú que puedes saber de eso si no sales de tu rancho.

Publicado
hace 3 minutos, Seballz dijo:

Jaja mi vida sabes tú de moda? Sigues tendencias? Conoces la Vogue? Te recomiendo que la hojees y así no quedas en ridículo, las pestañas así, es como se están usando, pero claro tú que puedes saber de eso si no sales de tu rancho.

esa es bien naca... :) 

Publicado

No por nada La Herrera es el mejor rostro del concurso :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

No cariño, no soy moderadora para llamar la atención a nadie! 

SIMPLEMENTE DIGO LO QUE VEO Y PIENSO... Y COMO LEERAS TAMBIEN MENCIONO A LOS MIOS EN MI COMMENT! 

Pero en fin... cada quien hace lo que quiera, simplemente opino que hasta para ser Hater hay que saber serlo! ;)

Que pasivita saliste :acorrer: 

Publicado
hace 10 horas, reinapepiada dijo:

hace 10 horas, Seballz dijo:

AMixx que puede saber esa pepona, si apenas tiene para tragar la hambrienta esa!!

menos tendrá para comprar revistas de moda o salir de viaje!!:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...