Tiziano Ferro Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 4 minutos, Indeleble dijo: Jessica jamás usa esos filtros cuncios, mucho menos en competencia. Y no lo digo por llevarte la contraria, es así. No tiene necesidad de hacerlo. Que tu teléfono no resista snap y no reconozcas ese tipo de herramientas es muy tu problema, amiga. Amix mi teléfono es tan inteligente que bloquea las fotos de la "blancanieves" al considerarla un virus super dañino.
PeaceLove Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 16 minutos, StevenL... dijo: Preocupante cuando "blancanieves" deja de utilizarlos Hablas de la bruja malvada
Dragona Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Esta mujer q ni trioperada la da te parece q tiene un rostro bello? De verdad q alucino contigo y tu falta de sentido común
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 1 minuto, DragonFruit dijo: Esta mujer q ni trioperada la da te parece q tiene un rostro bello? De verdad q alucino contigo y tu falta de sentido común Tu encontrabas bello al chico del otro tema Asi que creeme que tu opinión me tiene sin cuidado
Dragona Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Tu encontrabas bello al chico del otro tema Asi que creeme que tu opinión me tiene sin cuidado Esq ese chico si es bello y no necesita de cirugías y bótox como esta horrenda
Mr Jay Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Divinaaaa la diosa vallenata! cada día mejor!
CRISTHIAN Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 31 minutos, StevenL... dijo: Dizque "Blancanieves" pero parece uno de los enanos
BARON ASHLER Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 SI EN REALIDAD SU ROSTRA FUESE ASI COMO SE VE FUERA LA ROSTRA DE LA VIDA PERO COMO ESO ES UNA VIL Y NEFASTA MENTIRA ENTOCES NI ME PREOCUPO...
Edgar Botero Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Espectacular la Muñequita Que siga poniendo sufrir a las pájaras de acá
La Abeja Reina Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 ESA NARIZ DE CHANCHO!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.