Saltar al contenido

LA CUERPA COLOMBIANA DESDE EL PAIS DEL PS //

ABY

Recommended Posts

Publicado

ayyy pues ahí si no la das querida !! no habras tema contra la Coloshia ; cuando la mexicana es tan insignificante y horrible ,y para tu dolor será top :memeo:

Publicado

esto es a lo que llamo yo 

CORTINA DE HUMO MEJICAINO PARA QUE NADIE HABLE DE ESE BAGRE QUE LOS REPRESENTA :memeo:

Publicado

Ay amix, que basica... Desde un angulo similar, en MissGrand hasta se ha pasado con "cuerpazo"

En cambio los antecedentes Mexicanos con el abuso (porque todas las reinas llevan ps en fotos profesionales) es de ataque :memeo:

Con Cristal aterrizaron rapido, porque el video en bikini salio enseguida que las fotos. Pero la costumbre no la pierden :rolleyes:

FB_IMG_1476486139937.jpg

4c8100f56dcc541ca7dd332893cb3e69o.png

Besos amix :blush:

Publicado
hace 10 minutos, Beth Ditto dijo:

esto es a lo que llamo yo 

CORTINA DE HUMO MEJICAINO PARA QUE NADIE HABLE DE ESE BAGRE QUE LOS REPRESENTA :memeo:

No hay ninguna cortina de humo amiga, nosotros los mexicanos nos hemos encargado de destruir a ese bagre que tenemos en el MGI.

Cada tema que le abren los colombianos burlandose de ella los apoyo 

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Ay amix, que basica... Desde un angulo similar, en MissGrand hasta se ha pasado con "cuerpazo"

En cambio los antecedentes Mexicanos con el abuso (porque todas las reinas llevan ps en fotos profesionales) es de ataque :memeo:

Con Cristal aterrizaron rapido, porque el video en bikini salio enseguida que las fotos. Pero la costumbre no la pierden :rolleyes:

FB_IMG_1476486139937.jpg

Besos amix :blush:

Y quieres que confiemos en una foto tomada por ella y tapandose el abdomen con ese plumerio:memeo: ?

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No hay ninguna cortina de humo amiga, nosotros los mexicanos nos hemos encargado de destruir a ese bagre que tenemos en el MGI.

Cada tema que le abren los colombianos burlandose de ella los apoyo 

SI QUERIDA 

CORTINA DE HUMOOOOOOOOO

CORTINA !!!!

UNO NO DEBE CRITICAR UNA REINA CUANDO SE TIENE UN MOCO DE ESA CLASE REPRESENTÁNDOLO !!!

:memeo:

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

SI QUERIDA 

CORTINA DE HUMOOOOOOOOO

CORTINA !!!!

UNO NO DEBE CRITICAR UNA REINA CUANDO SE TIENE UN MOCO DE ESA CLASE REPRESENTÁNDOLO !!!

:memeo:

Mientras ambas sean mocos si amiga por mi destruyan a la mexicana en ese templete que ni se quien la mando :memeo:

Descarada me viera si criticara a la venezolana o española que si son bellas 

Publicado

Una Mexichang@ criticando cuerpos ajenos?? :memeo: Que más nos puede esperar????

Bayyyyyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Y quieres que confiemos en una foto tomada por ella y tapandose el abdomen con ese plumerio:memeo: ?

Amix la foto no la puso ella, ademas que fueron instantes antes de comenzar la competencia y desde un cel...ni tiempo ni equipo para un Riverazo avanzado :memeo: y en el video se ve aceptable.

Tu ignorada, digo prudencia :rolleyes: con lo de Cristalsita me gusta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...