7MENDOUZA7 Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 ah decir verdad todas tienen pancita rara y culos raros tambien... asi que relajense que ese concurso si ha evolucionado pero las candidatas deben mejorar aun mas para darle su lugar al tempplete... bastante esfuerzo traerse el concurso a USA
IsakRey Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Uff Débora tiene un cuerpo muy lindo y su sonrisa en pasarela es divina. Esta mujer la ha dado mucho en este concurso. Nos ha representado dignamente, nada de Amales.....!! En cuanto a la colombiana, se ve buena gente.
Robert Publicado Octubre 18, 2016 Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 Debora es espectacular La colombiana...sin comentarios
Skatefabian Publicado Octubre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 18, 2016 hace 16 horas, contro dijo: Y todavia se preguntan por..que.... una chica que no piso un concurso nacional, que no gano el derecho de estar ahi concursando, sino que fue llamada a ultima hora...deja en un segundo plano varias veces a la bella Debora. Pasada por latoneria y pintura nada mas y nada menos que con la OMV. Muy interesante preguntarlo y las ronchas que esta levantando . No me lo pregunto corazon,ya que tu reina si algo tiene es que en grupo destaca por su porte y que luce espigada,ademas la niña se nota full posada. Ademas estas conciente que en esas fotos donde la niña destaca es grupales y de lejos?? Porque si algo tiene terrible es ese rostro y ahora lo visto en este tema su cuerpo,dos cositas donde deborah se la arrastra por completo!
contro Publicado Octubre 21, 2016 Denunciar Publicado Octubre 21, 2016 On 10/18/2016 at 11:24, Skatefabian dijo: No me lo pregunto corazon,ya que tu reina si algo tiene es que en grupo destaca por su porte y que luce espigada,ademas la niña se nota full posada. Ademas estas conciente que en esas fotos donde la niña destaca es grupales y de lejos?? Porque si algo tiene terrible es ese rostro y ahora lo visto en este tema su cuerpo,dos cositas donde deborah se la arrastra por completo! Bueno nino, si tu lo dices. Yo me sostengo que aunque me gusta Debora, me da gusto ver como esta nina que no piso un nacional y fue llamada a ultima hora a participar aqui, se la haya arrastrado varias veces.
ROXYCAROL55 Publicado Octubre 21, 2016 Denunciar Publicado Octubre 21, 2016 Debora es bella en todos los sentidos y creo que contra eso no existe competencia, la colombiana se proyecta quizas su estatura le ayuda, pero su cuerpo necesitaba trabajarlo y de cara obviamente una rinoplastia le ayudaba para mi top 15 de alli no debería más, esperemos la preliminar a ver
ANDINITA LA DULZURA Publicado Octubre 21, 2016 Denunciar Publicado Octubre 21, 2016 HERMOSA DEBORA... MUY BIEN...
Jorgelsvzla Publicado Octubre 21, 2016 Denunciar Publicado Octubre 21, 2016 hace 13 horas, contro dijo: Bueno nino, si tu lo dices. Yo me sostengo que aunque me gusta Debora, me da gusto ver como esta nina que no piso un nacional y fue llamada a ultima hora a participar aqui, se la haya arrastrado varias veces. Quién fue esa preciosa? no me digas que la horrenda care zarigüeya coloccha
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.