Saltar al contenido

Y todavia se preguntan porque?. Les explico!

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

ah decir verdad todas tienen pancita rara y culos raros tambien... asi que relajense que ese concurso si ha evolucionado pero  las candidatas deben mejorar aun mas para darle su lugar al tempplete... bastante esfuerzo traerse el concurso a USA

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uff Débora tiene un cuerpo muy lindo y su sonrisa en pasarela es divina. 

Esta mujer la ha dado mucho en este concurso. Nos ha representado dignamente, nada de Amales.....!! 

En cuanto a la colombiana, se ve buena gente. 

Publicado
hace 16 horas, contro dijo:

Y todavia se preguntan por..que.... una chica que no piso un concurso nacional, que no gano el derecho de estar ahi concursando, sino que fue llamada a ultima hora...deja en un segundo plano varias veces a la bella Debora. Pasada por latoneria y pintura nada mas y nada menos que con la OMV. Muy interesante preguntarlo y las ronchas que esta levantando :rolleyes:

No me lo pregunto corazon,ya que tu reina si algo tiene es que en grupo destaca por su porte y que luce espigada,ademas la niña se nota full posada. Ademas estas conciente que en esas fotos donde la niña destaca es grupales y de lejos?? Porque si algo tiene terrible es ese rostro y ahora lo visto en este tema su cuerpo,dos cositas donde deborah se la arrastra por completo! :D

Publicado
On 10/18/2016 at 11:24, Skatefabian dijo:

No me lo pregunto corazon,ya que tu reina si algo tiene es que en grupo destaca por su porte y que luce espigada,ademas la niña se nota full posada. Ademas estas conciente que en esas fotos donde la niña destaca es grupales y de lejos?? Porque si algo tiene terrible es ese rostro y ahora lo visto en este tema su cuerpo,dos cositas donde deborah se la arrastra por completo! :D

Bueno nino, si tu lo dices. Yo me sostengo que aunque me gusta Debora, me da gusto ver como esta nina que no piso un nacional y fue llamada a ultima hora a participar aqui, se la haya arrastrado varias veces. 

Publicado

Debora es bella en todos los sentidos y creo que contra eso no existe competencia,  la colombiana se proyecta quizas su estatura le ayuda, pero su cuerpo necesitaba trabajarlo y de cara obviamente una rinoplastia le ayudaba para mi top 15 de alli no debería más,  esperemos la preliminar a ver

Publicado
hace 13 horas, contro dijo:

Bueno nino, si tu lo dices. Yo me sostengo que aunque me gusta Debora, me da gusto ver como esta nina que no piso un nacional y fue llamada a ultima hora a participar aqui, se la haya arrastrado varias veces. 

Quién fue esa preciosa? no me digas que la horrenda care zarigüeya coloccha :memeo::memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...