Skatefabian Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Mejor no...Vean! Venezuela Colombia Hasta para estar sentada hay niveles!
ABY Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Me meooooooooooo Ese cuerpo embolotado igual a la colombiana del ME
Ambard Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 el cuerpo de la colombiana esta mucho mejor amix....el de la otra parace machoman con esas piernas musculosas
thebest Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 7 minutos, Skatefabian dijo: no puedo con esta foto
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 ME MEO CON LA COLOSHAAAA DEBORA ES UNA DIOSAAA
Skatefabian Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 1 hour ago, CEHRMU dijo: ME MEO CON LA COLOSHAAAA DEBORA ES UNA DIOSAAA Viste ese cuerpazo,ese abdomen uuufff Ademas hermosa!
Gretchen Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 34 minutos, ABY dijo: Me meooooooooooo Ese cuerpo embolotado igual a la colombiana del ME Y falta la tripona de Miss internacional tripleta de huacalonas
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Ahora, Skatefabian dijo: Viste ese cuerpazo,ese abdomen uuufff Ademas hermosa! DEBORA TIENE ROSTRAZO Y CUERPAZOOO.... COSAS QUE NO TIENE LA DE ALLA... Y OBVIO TAMBIÉN TIENE UN CARISMA Y SIMPATÍA ÚNICA... QUE LA HACEN DESTACAR.... DEBORA LO A DADO TODO POR EL TODO... ME ENCANTA SU PARTICIPACIÓN EN ESTE CERTAMEN..
Alonso ven Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Yo no se que le ven sus paisanos a esa colombiana si me parece tan cara de vieja y el cuerpo terrible
Gretchen Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 2 minutos, Alonso ven dijo: Yo no se que le ven sus paisanos a esa colombiana si me parece tan cara de vieja y el cuerpo terrible Se llama fanatismo enfermizo no hay cura pero se cree que es derivado de una humillada universal
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.