candelero Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 8 minutos, Indeleble dijo: Colombia ni en el top 20, mejor le sale creer en el venezolano LA COLOCHIA FUERA!! Y A LA PERUCHA LE DIERON BAJÓN!! POR LOS MALOS FANS QUE SE GASTAN
thebest Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 esa cubana es asquerosa, no se que le ven, empezando por ese teñido horrendo seguro esa lees garcia anda haciéndole publicidad cual edymar a jessica
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 mucha asiática en el top fooo k foooo
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 WOWWW DEBORA PISANDO FUERTEE... ME MEOOO CON LOS COLOSHOOOOSSS JAJAJAJA
Siolave Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Me facina este concurso es unico y diferente
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Ahora, รเ๏ℓคשє dijo: Me facina este concurso es unico y diferente LA VERDAD ES QUE A GANADO MUCHO CAMPO.... YA EN LOS 4 AÑOS QUE LLEVA SE HAN SUPERADO CADA VEZ MAS... Y OBVIO ESTE AÑO LA FINAL SERA IGUAL O MEJOR QUE LA ESPECTACULAR FINAL DEL AÑO PASADO...
IsakRey Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Ame esto: Venezuela: La gran favorita de este certamen no ha defraudado en lo que va de competencia, Debora cada vez reafirma su favoritismo con cada presentación realizada luciendo sobria y sobresaliendo no solo por su innegable belleza, sino por su encantadora sonrisa que la hace irradiar mucho carisma. Sin dudas, Venezuela tiene todo para conseguir la primera corona en este certamen con la bellisima Debora Medina.
pucallpino30 Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 ME ALEGRA QUE PRISCILA ESTE EN TODOS LOS TOPS, ABAJO O MAS ARRIBA LO IMPORTANTE ES QUE GANEMOS TERRENO EN LOS CERTAMENES DE BELLEZA.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.