candelero Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 BOLIVIA BRASIL COLOMBIA COSTA RICA CUBA REPÚBLICA DOMINICANA ECUADOR GUATEMALA MÉXICO NICARAGUA PANAMÁ PARAGUAY PERÚ PUERTO RICO ESPAÑA URUGUAY VENEZUELA
thebest Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 la mayoría se ve enana paticorta rechonchas y cuadradas
candelero Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 32 minutos, thebest dijo: la mayoría se ve enana paticorta rechonchas y cuadradas ASI ES. CREO QUE DE LAS FOTOS, LA MEJOR FUE ESTA
thebest Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 5 minutos, candelero dijo: ASI ES. CREO QUE DE LAS FOTOS, LA MEJOR FUE ESTA pero esa caripela uuuuuhhhh chau
thebest Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 por lo que veo el chino japonés dueño del concurso sigue con la poto.rra y la horrenda cubana de arriba para abajo me parece que esos dos países seguirán destacando en este concurso a pesar que no lo merecen
candelero Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Ahora, thebest dijo: pero esa caripela uuuuuhhhh chau CHICO ME REFIERO A LA FOTO COMO TAL, NO QUE SEA LA MEJOR. LA CHICA SALIÓ SUPERESTILIZADA Y NO CREO QUE RD TENGA CHANCE DESPUES DE LO QUE HIZO LA ANEA
candelero Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 1 minuto, thebest dijo: por lo que veo el chino japonés dueño del concurso sigue con la poto.rra y la horrenda cubana de arriba para abajo me parece que esos dos países seguirán destacando en este concurso a pesar que no lo merecen LE GUSTAN LAS CARIBEÑAS-ISLEÑAS Y NO ES CHINO-JAPONES. ES TAILANDES EL VIEJO ESE QUE POR CIERTO TIENE CARA DE SEDICIOSO
candelero Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 ESTOS HASTA AHORA SON LOS TRAJES QUE VAN LIDERIZANDO POR LOS VOTOS DEL PUBLICO. PARTICULARMENTE ME GUSTÓ EL DE INDONESIA Y LUEGO EL DE TAILANDIA
candelero Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Juliana pasando coleto COMO BUENA CACHIFA COLOSHIA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.