Saltar al contenido

Nuevas de la que pienso puede ser la tramoyada del Miss Universo

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

12a759e39c3d61c70b24b39bb717d05b.gif

8a0bfb1f5a4acf2290f1f55d1884a307.png

ece7599e9277dbc733ddeb7df3c08a27.png

Hildur María, Miss Islandia, sigue de evento en evento de la org. Miss Univeroso

ba33ec20534ea0619d02bee141e9edfd.png

Ha ido a casi todos los MISS TEEN USA...

Recordemos que Curacao tb el año pasado estuvo presente en certámenes de la org.

Publicado

AYYY NO ELLA NO ME GUSTA... NO TIENE PORTE Y ES DE UNA BELLEZA MUY COMÚN... 

Publicado

hace 7 minutos, dcuantavaina dijo:

Pero Curacao era un mujerón y esta se ve como cualquier hija de vecino, en grupo no resaltaría.

Curacao lo merecía pero Paula Shugart es la reina de las tramoyas, todos los años nos topamos lo mismo

Publicado

Tengo entendido que los dueños de ese concurso de hecho también están vinculados fuertemente con la OMU, que han trabajado con unos estatales ALGO así 

Publicado
hace 11 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Tengo entendido que los dueños de ese concurso de hecho también están vinculados fuertemente con la OMU, que han trabajado con unos estatales ALGO así 

Ah entonces va fijo

Publicado

Siempre me ha gustado, creo que si puede entrar, el año pasado entraron varias X, ella porque no? además tiene aura de Miss.

Publicado

Es bueno ver a otros países clasificando y ella no está TAAAAAN mal...

Aún asi no convence jaja

Publicado

BUENO SI LA ENTRAN YA SABEMOS QUE ES TRAMOYA... Y NO ES WUE NUESTRAS LATINAS SEAN LO MEJOR PERO NO SE LE VE AURADE MISS UNIVERSO

Publicado
hace 17 horas, Lily Sibes dijo:

Curacao lo merecía pero Paula Shugart es la reina de las tramoyas, todos los años nos topamos lo mismo

EXACTO... YO ODIO ESA VIEJA MALDITA, LA DETESTO, A LEGUAS SE LE VE EL SIGO DOLAR EN LA CARA Y VIENDO A VER QUIERE COMPRA O LE HACE LOBY PARA METERLA AL BRAVA AL TOP 5 ,A PUNTA DE PUNTAJES DE EL PUBLICO QUE YA SABE QUE ESO LO HACE  LA PUBLICA badword DE LAS   PELUCAS FILIPINAS.

OJALA IMG/WME SAQUE A ES TRAMOYERA DE UNA BUENA VEZ Y PONGA  ALGUIEN HONESTO Y CON UNA VISIÓN MAS TRASPARENTE Y JUSTA.   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...