Indeleble Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Pero si se ve bellísima. La amo, mi diosa yingyangnezca
1234567... Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Bella la Jessi,Spectacular la Barbie del Miss international
JhonatS Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Mi hermosa Jessica siempre siendo centro de atención de parte de los colombianos, de por si los colombianos Aman a las Misses Venezolanas y los entiendo es que la mayoría de nuestras misses son diosa. Y la menos bella igual sobresale. cierto Karina Nemer.
HAIFA Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Uy de cerca tiene la piel horrible, llena de granos y huecos, y esas cejas jajaja nada que ver. Que le paso??
Midnight Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 8 minutos, HAIFA dijo: Uy de cerca tiene la piel horrible, llena de granos y huecos, y esas cejas jajaja nada que ver. Que le paso?? Nada asi es como debe verse en persona
El Bambie Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Esa foto parece que le han pasado PS... no sé, no parece real
Jorgelsvzla Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 48 minutos, El Bam Bam dijo: Esa foto parece que le han pasado PS... no sé, no parece real Obvio no es real
Midnight Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo: Obvio no es real Jajajaja ahora si reconoce que se ve fatal en esa foto, que hasta piensa que no es real jajajajaja, esta gentecita.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 32 minutos, Midnight dijo: Jajajaja ahora si reconoce que se ve fatal en esa foto, que hasta piensa que no es real jajajajaja, esta gentecita. Y dónde reconocí que se ve bien? pinche pájara estúpida
Rei Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 El back to back Se aleja cada dia mas
Midnight Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo: Y dónde reconocí que se ve bien? pinche pájara estúpida Esta gentecita si es conveniente y arrabalera, fuiste la primera vene.ca en poner una carita en este tema  Cuando evidentemente, se ve badword.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 32 minutos, Midnight dijo: Esta gentecita si es conveniente y arrabalera, fuiste la primera vene.ca en poner una carita en este tema  Cuando evidentemente, se ve badword. Vuelvo y repito, dónde dije que salia bien? la foto obviamente está editada y por eso me encanta que le abran temas con fotos editadas
Midnight Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: Vuelvo y repito, dónde dije que salia bien? la foto obviamente está editada y por eso me encanta que le abran temas con fotos editadas Jajaja lastimosamente la foto no esta editada, por eso mismo confirmas lo badword que se ve.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.