Saltar al contenido

ALGUIEN SE HA PREGUNTADO ¿PORQUE LOS MEXICANOS NO LES HACEN TEMAS A SUS REINAS DEL GRAND Y DEL EARTH?

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, contro dijo:

"UNA VEZ QUE LLEGO A MISS U" osea dio lo que se conoce como Riverazo :rolleyes: jaaja y no me acuerdo que hayas acepatado tan rapido.

Claro que si decia que se veia mal que se podia ver mejor mr sexy me llamaba traicionero me corrian de sus temas me bajaban de su bus :memeo:

por cierto yo jamas dije que tenia buen cuerpo lo de ella era su rostro bello

igual a wendilcita siempre la vi clasificando por sus otras cualidades pero si se descuido y llego gordaaaaaa!

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

jajajaja pobres los mexes, todas su ilusiones solo van por la de MI!

:emoji_smiley-24:

Que es el unico GS que cuenta actualmente osea tu crees que nos interesaria pelear en un templete piscinero con feas? Solo ustedes :memeo: 

Bueno tenemos pasando rolo en MI a geraldine que es el unico GS que cuenta

queda esperar los verdaderos GS que le siguen

MU diosa cristal silva

MW diosa ana girault

MS dios cunthia dela vega

:mequiere: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Que es el unico GS que cuenta actualmente osea tu crees que nos interesaria pelear en un templete piscinero con feas? Solo ustedes :memeo: 

MU diosa cristal silva

MW diosa ana girault

Vamos sobradisimos en los concursos GS los que si cuentan :wub: 

el resto de los templetes que los gane quien sea, a nadie le importa...

Publicado
hace 20 minutos, RIVER dijo:

MU diosa cristal silva

MW diosa ana girault

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTA CONVENIENCIA!...Solo a nosotros?

Ahora resulta que es por el concurso?

PERO BIEN QUE TRAIAS FOTOS Y ABRIAS TEMAS DE LA CERDUQUIS EN EL TEMPLETUCHO DE CONSUELO A EL QUE FUE, QUE NI A 30 CANDIDATAS LLEGABA! ...ESE SI TE INTERESABA NO?

:memeo: 

MEEE MEOOOO!!!!

La verdad es que ahora no les interesa simple y sencillamente porque las que los representan son HORRENDAS sino estarían trayendo info como lo hacen con la de MI.(Y COMO HACIAN CON LA CERDUQUIS)

Así que si preciosa, mejor esperar: MU, ME, MS... Es lo único que te queda, ESPERAR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTA CONVENIENCIA!

Ahora resulta que es por el concurso?

PERO BIEN QUE TRAIAS FOTOS Y ABRIAS TEMAS DE LA CERDUQUIS EN EL TEMPLETUCHO DE CONSUELO A EL QUE FUE, QUE NI A 30 CANDIDATAS LLEGABA! ...ESE SI TE INTERESABA NO?

MEEE MEOOOO!!!!

La verdad es que ahora no les interesa simple y sencillamente porque las que los representan son HORRENDAS sino estarían trayendo info como lo hacen con la de MI.(Y COMO HACIAN CON LA CERDUQUIS)

Así que si preciosa, mejor esperar: MU, ME, MS... Es lo único que te queda, ESPERAR!

A la ex gordita robalonches solo le cree un tema y mira fue top 5 tmb nuestro top 3 de MR WORkD 

pues si dios nos libre endiosar bagres de templetes :memeo: queda esperar los GS 

Publicado

Y en unos años, despues de varios arreglos fisicos, alguna de estas misses les da por participar en NBM e incluso ganan y ahi si las ven diosas, al menos tienen este mes la posibilidad de ganar corona con Geraldine. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

A la ex gordita robalonches solo le cree un tema y mira fue top 5 tmb nuestro top 3 de MR WORkD 

pues si dios nos libre endiosar bagres de templetes :memeo: queda esperar los GS 

???

Y? ...Pudo haber hasta ganado y eso no quita el hecho de que trajiste un tema aun cuando según tu, no les interesa!

:memeo::memeo::memeo: 

:memeo::memeo: 

...Como dije, con la Cerduquis ya lo hicieron y ni a grand prix llega ese concursete!

ASI QUE VE A IDEARTE OTRA NUEVA EXCUSA QUE ESTA YA ESTA MUY REBUSCADA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Marcela dijo:

Y en unos años, despues de varios arreglos fisicos, alguna de estas misses les da por participar en NBM e incluso ganan y ahi si las ven diosas, al menos tienen este mes la posibilidad de ganar corona con Geraldine. 

Total amix, ojala veamos a la miss Grand Mexico haciendo la de Cristalsita :rolleyes:

Publicado
hace 6 minutos, Marcela dijo:

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

Si ahora una de sus DIOSAS a MU, FUE TEMPLETERA EN EL CONCURSO PISCINERO... PERO DE ESO SI NO SE ACUERDAN!

Publicado

Porque son nulitas, eso es todo.

No entiendo porque tantas páginas por este tema...

Publicado

porque no hay tanta belleza pa tanto concurso a duras penas les alcanza PAL MU 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...